El peinado fácil y cómodo de Chiara Ferragni para verano

El peinado fácil y cómodo de Chiara Ferragni para verano

La comodidad y funcionalidad se convierten en prioridad a la hora de peinarnos durante la época de sol. Precisamente por ello las trenzas, en diferentes formas y estilos, se alzan como la opción predilecta de muchas mujeres, tanto para el día a día e incluso para looks de invitada. Desde las opciones clásicas a la trenza de espiga, la coleta con trenza, la trenza estilo corona o las bautizadas como baby braids, un peinado que bien recuerda a la infancia y que desde hace varias temporadas se ha situado como uno de los favoritos de celebrities o expertas en moda.

Chiara Ferragni es posiblemente una de las grandes abanderadas de este atractivo peinado protagonizado por pequeñas trenzas y desde hace algunos años cada vez que la temporada estival recurre a él con frecuencia. Precisamente, en el viaje que está realizando a Sudáfrica y del que está dando detalles continuamente a través de Instagram, la it girl italiana ha vuelto a reafirmar su amor por las baby braids.

https://www.instagram.com/p/CqYosSfokIb

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

En las nuevas imágenes que ha compartido en su feed, Chiara luce el cabello suelto pero incorpora estas pequeñas trenzas en la parte delantera como detalle distintivo, fresco y juvenil. No muy marcadas, de estilo desenfadado y casual con el objetivo de retirar de forma sutil los mechones delanteros del cabello y al mismo tiempo aportar un plus al resultado final.

¿Qué son las baby braids?

Se trata de esas trenzas finas y pequeñas, habitualmente dos, que se hacen en los mechones delanteros y a las que tanto recurríamos cuando éramos pequeñas para enmarcar el rostro. Un peinado con guiño a los 70 que acepta múltiples variantes. Aunque la opción más repetida es la que apuesta por llevarlas junto a una melena suelta y desenfadada, combinar estas trenzas con recogidos, coletas o peinados más elaborados ha comenzado a despuntar en redes sociales.

La clave del éxito de las baby braids está en que son realmente fáciles de hacer, incluso para las menos mañosas, son cómodas, funcionales y perfectas para todo tipo de ámbitos. Asimismo, aportar un toque juvenil e incluso infantil en algunos casos que resulta muy favorecedor.




Fuente: Leer Artículo Completo