El peinado preferido de Tamara Falcó según su Pinterest

El peinado preferido de Tamara Falcó según su Pinterest

El perfil de Instagram de Tamara Falcó ha rebasado ya la cifra del millón de seguidores. Su pulido estilo mezclado con su natural personalidad ha llamado la atención de su legión de fans, que no se pierden ni una sola publicación de la estudiante de gastronomía.

Tamara se mueve con soltura entre las redes sociales e Instagram no es su único campo de acción en el terreno digital. Ayer mismo compartía a través de un story el enlace para acceder a su perfil de Pinterest, otra red social en la que también se mantiene muy activa.

Pinterest es una red social, fundamentalmente inspiracional donde cada usuario puede recopilar imágenes de todo tipo organizándolas en tablones distribuidos por temáticas. En la cuenta de Tamara se pueden encontrar estos diferentes apartados donde agrupa looks que le inspiran, instantáneas de espacios decorados y también hay un tablón dedicado a los peinados.

Es en esta última colección -los tablones también se llaman así- hemos hallado instantáneas de largas melenas, lo que nos hace preguntarnos si se está planteando Tamara volver al cabello largo con el que la conocimos. Pero más allá de eso, nos ha llamado la atención otro detalle. Y es que, entre todas las instantáneas hay un peinado que se repite en múltiples versiones: las trenzas.

Según se deduce de esta recopilación hecha por ella misma, este peinado se posiciona como uno de sus favoritos. Dentro del tablón, Tamara ha agregado trenzas muy diferentes. En la colección se encuentra la versión minimal del peinado, un semirrecogido que deja suelta la parte inferior de la melena y recoge la superior en pequeñas trenzas que se enroscan entre ellas, dando lugar a una estética muy bucólica.

Sin embargo, no es la única opción. La marquesa de Griñón también incluye entre sus trenzas favoritas algunas mucho más contundentes, como aquella que nace desde la frente y se teje hacia atrás con muchísimo volumen, emulando una gran cresta. Otra interpretación de la misma, menos dramática que ha llamado la atención de la marquesa es la una trenza que cae en cascada hacia atrás y se divide en pequeñas secciones formando burbujas.

‘Do it yourself’

El interés de Tamara en estos peinados no se queda únicamente en apreciar su belleza. La marquesa ha decidido guardar también algunos tutoriales que explican el paso a paso para conseguir las trenzas, por eso podemos deducir que Tamara también está interesada en aprender el arte de tejer el pelo de esta delicada forma.

En concreto, la hija de Isabel Preysler ha guardado una imagen que explica cómo realizar una media corona trenzada. Para conseguirla, se deben hacer dos trenzas sencillas, en las particiones de cabello que quedan a ambos lados de la cara, para luego retirarlas hacia atrás y fijarlas en la coronilla con horquillas. ¿Le veremos este peinado a Tamara alguna vez?



Fuente: Leer Artículo Completo