El peinado que Hailey Baldwin ha 'copiado' a Tamara Falcó

El peinado que Hailey Baldwin ha 'copiado' a Tamara Falcó

Hailey Baldwin está de celebración. Más concretamente, lo estuvo anoche, pues la modelo organizó una fiesta en la que reunió a sus amigas y a su pareja -el cantante Justin Bieber– para homenajear la llegada de sus 25 primaveras. No faltó la tarta, las velas, la comida y la bebida, como en cualquier otra fiesta de cumpleaños. Sin embargo, nosotros no hemos podido evitar centrar la mirada a su beauty look.

Y es que de todas sus elecciones de belleza ha habido un detalle que nos ha recordado otro momento beauty protagonizado por Tamara Falcó. La modelo ha optado para esta ocasión tan especial por un peinado de aire naíf que ponía el toque de contraste a su vestuario atrevido y sexi. Se trata de una media coleta pulida y adornada con un lazo negro. ¿No te resulta familiar? Exacto, ese mismo peinado ya lo lució la marquesa de Griñón en la presentación de su nuevo libro Las recetas de casa de mi madre.

https://www.instagram.com/p/CWoTyh_vh3d

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Ambos hairlooks resultan ser interpretaciones de una misma tendencia. Aunque si los examinamos con detalle sí que existen algunas diferencias entre ellos. La modelo estadounidense ha optado por una versión más pulida del mismo dejando todo el frontal de su melena liso y con un efecto brillo que se consigue gracias a un producto de acabado específico. Además Hailey lleva el semirrecogido hacia la parte más alta de la coronilla, de manera que mirándola de frente se puede apreciar el adorno del lazo.

Por su parte, Tamara, en su momento abogó por una interpretación más natural del peinado, aportando textura a su media melena con unas ondas rotas, dejando caer algunos mechones sueltos sobre la cara, a modo de flequillo abierto y situando la media coleta ligeramente más abajo que la esposa de Justin Bieber.

https://www.instagram.com/p/CU-TSPtDfDh

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

De lo que no hay duda es de que puedes ir reservando algunos metros de cinta de raso en tu mercería, pues ellas no han sido las únicas en incorporar un lazo a su peinado. La actriz Sadie Sink (Stranger Things) apostó por una versión maximalista del mismo para acudir a un evento de noche. La intérprete recogió la mitad superior de su melena hacia un lado y la adornó con un gran lazo de raso negro. Se trata de un peinado fácil para el que no se necesita gran maña, ¿dispuesta a intentarlo?

El maquillaje de Hailey Baldwin

La modelo está atravesando un dulce momento en su vida y eso se refleja en su piel. Anoche estaba radiante y optó por un maquillaje sencillo en el que el protagonista fue el brillo de su tez: un look con mucho iluminador y pocas estridencias en cuanto a color, que resaltó su belleza natural. Perfiló su boca, sin renunciar al overlip, la técnica más actual y la hidrató proporcionándole un extra de brillo. Fijó sus cejas para que no se moviera ni un pelito y, ¡lista para recibir el cuarto de siglo de vida!




Fuente: Leer Artículo Completo