El peinado rápido más fácil que te puedes hacer con una styler en cinco minutos te lo enseña Chiara Ferragni, nueva embajadora internacional de ghd

El peinado rápido más fácil que te puedes hacer con una styler en cinco minutos te lo enseña Chiara Ferragni, nueva embajadora internacional de ghd

2021 es el año de la naturalidad capilar, pero eso no quiere decir que moldearlo al gusto con una plancha o con un cepillo alisador sea un pecado. Solo tendrás que utilizar un protector térmico para el pelo y buscar la inspiración perfecta en looks de belleza como estos recogidos rejuvenecedores de Carlota Casiraghi, este de la princesa Leonor para su confirmación o este peinado rápido y fácil que se hace en cinco minutos con ayuda de una styler y que le vamos a copiar a Chiara Ferragni ahora que se ha convertido en la nueva embajadora internacional de ghd.

La influencer, icono de moda italiana y empresaria, representará a la marca premium de herramientas profesionales de peluquería ghd (good hair day) como embajadora internacional de la firma, de la que es fan y usuaria desde hace mucho tiempo, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 23 millones de seguidores.

Con el pelo completamente seco, el estilista da cuerpo y volumen a la melena de Chiara con el secador y el cepillo. Para terminar completar el look y dejar un acabado pulido y brillante, el toque de plancha no puede faltar. El primer paso es crearlas con el pelo suelto, después hay que peinarlas para perfeccionar el estilismo y una vez hecha la coleta,se pueden marcar aún más las ondas para que duren más tiempo.

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

La influencer eligió llevar la raya ligeramente en un lateral con algunos mechones sueltos en la parte delantera. Pero las combinaciones son infinitas. La raya en el centro también funciona, así como un flequillo o un acabado wet y con efecto lifting. ¿Lista para copiar este peinado tan irresistible?

Fuente: Leer Artículo Completo