El peinado royal favorito del momento es este semirecogido que rejuvenece y favorece a partes iguales

El peinado royal favorito del momento es este semirecogido que rejuvenece y favorece a partes iguales

La última aparición en conjunto de la Familia Real española nos ha dejado, además de los looks low cost con un vestido de Zara y otro de Sfera, una tendencia capilar muy clara: se llevan los semirecogidos. Y echando un vistazo a las últimas fotografías de nuestras royals favoritas, tenemos que confirmar que sí, este peinado está de moda entre la realeza. A pesar de que Letizia ha hecho de este recogido su peinado rejuvenecedor preferido, lo cierto es que el semirecogido es una opción más relajada y perfecta para la primavera que vas a querer copiar a la de ya.

Han sido Sofía y Leonor las que han hecho que pongamos la mirada en un nuevo peinado. Las hijas de los Reyes reaparecieron la semana pasada en Cartagena con un semirecogido que ambas llevaron en diferentes versiones. La infanta prefirió recoger los mechones delanteros de su melena rubia hacia atrás y unirlos en una fina trenza que queda de maravilla.

Leonor, que reapareció con un cambio de look, prefirió hacerlo con una trenza de raíz muy suelta que acababa en un mechón fino, al contrario que su hermana. De esta forma, ambas enseñaron como recoger ligeramente la melena, pero sin renunciar del todo al pelo suelto en un peinado original y muy fácil de hacer.

Y aunque parece que es un peinado solo apto para niñas, lo cierto es que es una propuesta súper rejuvenecedora por la que también apuestan las royals más mayores. En una de sus últimas apariciones, Rania de Jordania también optaba por este semirecogido con una versión más tirante y cardada en la parte superior que hacían de su look uno más elegante y estilos.

Kate Middleton también es muy fan de este peinado y se lo hemos podido ver en varias ocasiones. De hecho, ha demostrado que es un recogido que tiene muchas versiones y al que le puede sacar muchísimo partido consiguiendo resultados originales y muy fáciles de hacer. Divido en varias partes o recogiendo únicamente los mechones delanteros con dos pinzas. ¡Kate sí que sabe!

Queda ideal, ¿verdad? Pues solo tienes que buscar un poco de maña y buscar la versión que mejor te siente. Puedes echar toda la melena hacia atrás, mantener la raya al lado o al medio o apostar por un peinado más tirante si quieres probar el efecto lifting de Rania.

Fuente: Leer Artículo Completo