El pelo a capas: la tendencia que vuelve para dar volumen al pelo

El pelo a capas: la tendencia que vuelve para dar volumen al pelo

Cada década se caracteriza por un corte de pelo diferente. Si bien a medida que pasan los años parece que se acorta más, hay estamentos por los que creemos que nunca volveríamos a pasar y que, inesperadamente vuelven a convertirse en nuestros reclamos de peluquería. El pelo a capas es uno de ellos. ¿Quién no lo ha lucido a principios de los 2000?

Para despedir el año y comenzar 2021 con un cambio nuevo, el pelo a capas se impone como una de las tendencias de belleza que regresan por todo lo alto. Es cómodo y perfecto para dar volumen a tu pelo. Eso sí, esta vez se lleva más desfilado que nunca en los mechones delanteros.

https://www.instagram.com/p/CHpSnEYhNPg

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)

El pelo a capas se consigue cortando las puntas para reducir el volumen en la zona inferior y que visualmente se vea como una pluma, suave y ligero. Además, ahora las expertas lo llevan más deshechos que nunca con ondas que simulan el secado al aire. De este modo lucirá con más textura y movimiento.

Las capas pueden ser tener también diferentes largos y dependiendo de por dónde se realicen pueden dar mucho más -y hasta demasiado-volumen o ser más discretas y simplemente ayudar a que el pelo se vea con más vida que en un corte recto.

https://www.instagram.com/p/CG-UOGzpQqY

A post shared by Sabina Socol (@sabinasocol)

Carine Rotfield o Sofía Vergara son dos de las personalidades que habitúan a tener el pelo a capas, pero además, ahora las expertas en moda y belleza de Instagram se han adelantado a la entrada de año y también han decidido incorporar la tendencia y mostrar sus nuevos looks en la red social. Pregunta al peluquero qué corte a capas de sentará mejor y no dudes en darle movimiento.




Fuente: Leer Artículo Completo