El perfume favorito de Eugenia Silva es este de toda la vida que huele de maravilla y ahora puedes comprar rebajado

El perfume favorito de Eugenia Silva es este de toda la vida que huele de maravilla y ahora puedes comprar rebajado

Después de saber cuál es el perfume favorito de Meghan Markle y el que ha enamorado a Ana de Armas, hemos buscado una opción más low cost que no sea tan de lujo y que sí sea más accesible a todos los bolsillos. Y la hemos encontrado gracias a Eugenia Silva. La modelo ha compartido cuál es el perfume que usa “de toda la vida” y se trata de una fragancia única con un aroma universal que puedes comparar ahora con descuento.

Ha sido la propia Eugenial quien ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cuál es su aroma favorito. “De toda la vida“, ha escrito la modelo junto a una fotografía en la que aparece la que parece ser la fragancia que usa a diario desde hace muchísimo tiempo: Loewe esencia.

Se trata de una fragancia inspirada en el ADN, el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único y a la vez el cambio más pequeño tiene el efecto más profundo: universal pero único. Un aroma compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque.

Es amaderada e intensa, con notas de vetiver, lavanda y estragón. Un olor que perfectamente reflejado en los colores y texturas del propio frasco: un tono verdoso rústico opaco que evoca la frondosidad de un bosque de helechos. Lo mejor es que el bote de 50ml puedes comprarlo ahora por 64,79 en Sephora, en vez de 71,99 euros. Un descuento que no viene nada mal si tú también quieres probar el perfume que ha enamorado a Eugenia Silva y del que parece no haberse separado durante muchos años.

Fuente: Leer Artículo Completo