El perfume más vendido de Amazon con aroma floral y un toque dulce es ideal para la primavera

El perfume más vendido de Amazon con aroma floral y un toque dulce es ideal para la primavera

La mayoría de nosotras tenemos un perfume favorito, un aroma que nos traslada irremediablemente a nuestros mejores recuerdos. Les pasa a las grandes damas como Carmen Lomana o Naty Abascale incluso a miembros de la realeza como Kate Middleton o Meghan Markle. Pero si todavía no has dado con ese olor que más te representa, quizá ha llegado el momento de probar y, ¿qué mejor que hacerlo con un aroma clásico y que ya se ha convertido en el perfume fetiche de muchas mujeres?

Te estamos hablando del perfume más vendido de Amazon que, además, es de una marca ya asentada, sinónimo de calidad y el buen hacer: Elizabeth Arden.

Es el 5th Avenue, que tiene lila, brotes de tilo, magnolia matutina, lirio de los valles, mandarina exótica y bergamota como notas de salida. Su corazón está compuesto por rosa damascena, violeta, ylang-ylang, jazmín, nardo, melocotón, clavo y nuez moscada con un toque de ámbar, almizcle tibetano, sándalo, iris y vainilla en el fondo. Puedes encontrarlo por 19 euros en Amazon.

En la web de la marca te enseñan cómo aplicar el perfume para que su aroma dure mucho más tiempo. Debes pulverizarlo en los lugares donde se perciba el pulso, como los pliegues del interior del codo y de las rodillas, las muñecas, el cuello y el escote. También es bueno pulverizar un poco en el aire y caminar luego hacia donde se encuentra el perfume. Esto ayuda a distribuirlo por el cuerpo. Si te limitas ponértelo en el cuello, el aroma tenderá a desaparecer.

Con casi 6.000 valoraciones en la plataforma y una puntuación de 4,4 sobre 5, se ha convertido en un auténtico best seller y la mayoría de las usuarias destacan su intenso aroma y la duración del perfume en la piel. Como siempre en estos casos, existen personas que dudan de su autenticidad, pero la mayoría de las personas que lo han adquirido aseguran encontrarse ante el producto original.

¿Te atreves a probarlo?

Fuente: Leer Artículo Completo