El pincel de maquillaje que tienes que usar para que el corrector quede natural y puedas lucir una mirada fresca y rejuvenecida

El pincel de maquillaje que tienes que usar para que el corrector quede natural y puedas lucir una mirada fresca y rejuvenecida

Tanto los contornos de ojos como los correctores se han vuelto nuestros mayores aliados para lucir una imagen fresca y rejuvenecida, ahora que la atención del rostro se centra en ella por causa de la mascarilla. Para elegir los primeros es imprescindible saber cuál es nuestro mayor problema (ojeras, arrugas, bolsas…) para prestar el foco en él. En cuanto a los segundos no solo es primordial encontrar el tono que mejor se funda en nuestra piel, sino que también es imprescindible que no cometas los errores típicos de aplicación.

Hace unas semanas te chivábamos que debes evitar ponerlo en la zona de las pestañas inferiores para que no se cuartee y resalte las arruguitas de esa zona; así como que tampoco debes aplicar mucha cantidad de polvos fijadores para evitar que acentúen tanto las arrugas como las líneas de expresión de la zona ocular. Ahora te traemos un nuevo truco de aplicación.

Lo lógico es que extiendas el corrector directamente con los dedos o, en el mejor de los casos, utilices un pincel específico para aplicar este productos. Sin embargo, algunos maquilladores aseguran que los pinceles planos, como es el del corrector, pueden hacer que el producto se vea rayado. La solución: sustituirlo por uno de sombra de ojos, que al ser más esponjoso permite una aplicación más sutil. ¿Cómo te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo