El pintalabios rojo es un clásico atemporal y tenemos el que más te favorece según tu tono de piel

El pintalabios rojo es un clásico atemporal y tenemos el que más te favorece según tu tono de piel

No hay nada más seductor que unos labios rojos. Es por eso que han sido una tendencia constante desde su aparición a principios del siglo XX. Pero adquieren especial relevancia en épocas de crisis, cuando todos necesitamos llenar de luz y color nuestras vidas. Y no hay duda de que en la actualidad estamos pasando por una.

Las famosas lo tienen claro y seguro que tú también te has planteado comprarte un labial rojo. El problema es que hay tantas opciones en el mercado que es difícil elegir uno, ¿verdad?

Hoy vamos a ayudarte a escoger ese al que puedas sacarle el máximo partido. Para ello, veremos cuál es el tono de rojo adecuado para cada piel. Y es que no a todas nos favorece el mismo pintalabios.

Si tienes la piel muy pálida, te recomendamos un tono anaranjado y de acabado mate. Esto dará luz a tu rostro y hará que la atención recaiga sobre tu boca.

Para las pieles blancas un poco más oscuras, la mejor opción es un rojo tierra. De esta forma, conseguirás unos labios vibrantes y un look rejuvenecedor.

Las pieles intermedias consiguen el mejor resultado con un tono ligeramente rosado. El acabado será muy intenso y más alegre que si eliges un color demasiado oscuro.

A las pieles tostadas es a las que más favorece el clásico rojo carmín. Aprovéchalo, porque es un signo de feminidad que sienta bien a cualquier edad.

Si tu piel es muy oscura, deberías apostar por un tono metalizado. Así, darás fuerza a tu maquillaje y lograrás un acabado lleno de sensualidad.

Fuente: Leer Artículo Completo