El producto responsable de la tez iluminada de Meghan Markle

El producto responsable de la tez iluminada de Meghan Markle

Recientemente hemos vuelto a ver a Meghan Markle en un acto oficial de la Familia Real británica, gracias a los actos conmemorativos del Jubileo de Platino de la reina Isabel. Había pasado mucho tiempo desde el último, pero una cosa nos ha quedado clara: siegue estando igual de guapa. El beauty look de la esposa del príncipe Harry siempre se ha caracterizado por una piel fresca y luminosa que deja al descubierto las pequitas que cubren su nariz. ¿Quién sabe si no fue ella en gran parte la responsable de la fiebre por las pecas? Y es que después de que muchas chicas se han pasado la juventud tratando de ocultar estas pequeñas manchitas con bases de la consistencia del cemento armado, llegó Meghan luciendolas con naturalidad y mucha clase.

Sin embargo, este make-up no make-up de la duquesa de Sussex tiene un secreto detrás. Se trata de un producto que lleva acompañándola varios años, al menos desde 2016, por lo que está en posición de corroborar que le funciona. El elixir en cuestión es el hidratante con color de Laura Mercier, una de las referencias más vendidas de la marca. Meghan ha declarado en alguna ocasión que está hidratante tintada no es brillante, sino que «es fiel a su nombre: ilumina».

Y es que aunque la diferencia parezca sutil, no es lo mismo poner sobre el rostro un producto elaborado a base de purpurina, cuyo brillo es más evidente, que uno como este, que proporciona una piel jugosa a través de ingredientes minerales. Este acabado húmedo es una rejuvenecedora tendencia que está viviendo un gran momento de popularidad esta primavera verano.

Quienes han probado el básico beauty de la duquesa -que no son pocos- lo tienen claro: el producto proporciona justo lo que promete, una piel luminosa al instante de ponerlo. «Siento que mi piel se despierta por completo. No sólo hidrata mejor que la mayoría de mis productos de mi rutina de cuidado de piel, sino que brinda la cobertura que siempre soñé», explica una de ellas. Otra revela que más de una persona se ha sorprendido con el aspecto de su rostro cuando lo lleva aplicado: «Desde que comencé a usarlo, la gente ha comenzado a halagar más mi piel y se sorprenden cuando les digo que el brillo es de una crema hidratante, no de un iluminador». Además de este brillo que parece emanar del interior de la piel, la fórmula proporciona factor de protección solar 30 y está disponible en 14 tonos diferentes que se adaptan a todas las pieles.

Comodidad para el verano

Este auge de la piel jugosa y natural no es nada extraño, ya que cuando llegan las altas temperaturas, llevar una base demasiado oclusiva sobre la cara puede resultar muy pesado y para el día a día es habitual cambiarla por texturas más ligeras, con una cobertura menos opaca. En esta época estival, las hidratantes con color como la de Meghan y las bb creams se convierten en las reinas de los neceseres, pues dan ese punto de uniformidad al rostro, sin aportar pesadez. Y dejando al descubierto las pecas naturales.

Fuente: Leer Artículo Completo