El radical cambio de look de Ana Soria: Un corte de pelo bob con flequillo largo mucho más formal

El radical cambio de look de Ana Soria: Un corte de pelo bob con flequillo largo mucho más formal

Ana Soria fue la tercera en discordia del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas y uno de los personajes revelación del 2020. El torero y la joven arrancaron el pasado verano una historia de amor de la que presumían con besos que suben la temperatura y con decisiones importantes como esta de Ana que afianzaban la relación. Ahora, la joven de 21 años acumula ya más de 100.000 seguidores en Instagram convirtiéndose en una nueva influencer a la que seguir la pista. Hemos fichado sus vestidos de Zara, su pijama low cost de cuadros y su corte de pelo long bob que ahora ha pasado a short con un cambio de look radical que le sienta de lujo.

Ana Soria acudió a la peluquería Ana Elvira para retocar el corte de pelo que se hizo meses atrás y arriesgar aún más diciendo adiós a la melena larga. Si en diciembre sorprendía con un long bob a capas y semidespeinado que renovaba su imagen y le favorecía muchísimo, ahora la nueva protagonista de la crónica social ha querido subir el largo pasando a una versión más short que ha sorprendido muchísimo.

https://www.instagram.com/p/CLMjstAspFK/

Una publicación compartida de Ana Elvira (@peluqueriaanaelvira)

“Ana Soria nos ha visitado hoy para aplicarse un tratamiento de bótox a su cabello y cortarse un poco su preciosa melena. Como siempre ha quedado guapisima y espectacular”, destacaron desde el salón de belleza junto a una publicación con fotografías del resultado de este cambio. Un look protagonizado por una melena lisa y rubia (ha mantenido su color claro) que ha peinado hacia un lado con los mechones delanteros del flequillos desfilados y ligeramente más cortos de lo que había llevado habitualmente, consiguiendo un flequillo largo que da forma a la cara y algo de movimiento al cabello.

Un resultado con el que Ana ha quedado encantada y del que ha presumido en redes con varias publicaciones, pero que muchos seguidores no han aprobado. “Se ha puesto años. Qué corte, color y peinado tan formal y de mayor“, escribía una seguidora. ¿Habrá querido la novia de Enrique Ponce despedirse de su imagen aniñada con este corte?

Fuente: Leer Artículo Completo