El pasado 16 de enero tuvo lugar la gala Idrottsgalan 2023, un evento del deporte sueco celebrado en el Avicii Arena, en Estocolmo. A esta cita acudieron en representación de la corona, el príncipe Daniel, marido de Victoria de Suecia y el príncipe Felipe, junto a su esposa Sofía de Suecia. Los tres miembros de la corona optaron por atuendos sobrios y formales para la ocasión.
Sofía, por su parte, escogió un conjunto de la firma Dorothee Schumacher, compuesto por un pantalón negro y un top de escote Bardot a juego. A estas piezas les añadió una discreta cartera en el mismo color, pendientes colgantes de la joyería Ole Lynggaard Copenhagen y unos zapatos con plataforma, de pulsera, firmados por Jimmy Choo.
La nota de tendencia en su estilismo la puso con el peinado. Y es que la Princesa decidió recoger su melena castaña para lucir bien las joyas que colgaban de sus orejas y dejar al descubierto la zona de la clavícula, que exponía el escote de la blusa escogida. Para ello optó por un moño clásico a media altura, aunque no demasiado estructurado, ya que el cabello no formaba un círculo perfecto sino que se iba acoplando a la estructura del cráneo de la princesa, dando lugar a un peinado mucho más actual.
El detalle más llamativo se situaba en el frontal del peinado, por Sofía optó por dejar suelto su flequillo cortina, una tendencia que venimos arrastrando desde 2022 y, por lo que llevamos de este recién estrenado año, parece que también estará muy presente en 2023. Sofía lució el flequillo completamente abierto por la mitad uniéndolo a la zona de las patillas, donde los mechones se alargaban hasta tapar las orejas. Esta zona del cabello ejerció como un marco perfecto para el rostro, donde lució un maquillaje suave pero impecable.
Fuente: Leer Artículo Completo