El regreso del flequillo postizo, una tendencia solo apta para atrevidas

El regreso del flequillo postizo, una tendencia solo apta para atrevidas

Es uno de esos cortes de pelo que nunca pasan de moda y que mejor definen el ansiado cambio de imagen que muchas veces buscamos. Nos referimos al flequillo, la tendencia capilar que se erige como una de las corrientes triunfadoras del mundo de la belleza y al que cada vez más celebrities se apuntan. Eso sí, no todo el mundo se atreve a llevarlo y por eso, el flequillo postizo es la mejor opción para cambiar de aspecto con la posibilidad de dar marcha atrás.

Este tipo de flequillos parecen estar de vuelta a la vista de algunos looks que vimos en la gala MET que se celebró ayer en Nueva York y donde actrices como Kristen Stewart o Megan Fox posaron con este atrevido “complemento” logrando una imagen original de manera sencilla y rápida sin tener que recurrir a las tijeras.

Kristen, famosa por sus contantes y radicales cambios de imagen, apostó por un look muy femenino y donde, además de su blusa rosa y pantalones blancos de Chanel, llevaba el pelo rubio recogido en una original coleta con un flequillo tupé postizo que evocaba el estilo retro de Barbie y de los años 50 (una tendencia recurrente en la gala de este año).

Se trata de un toque súper atrevido pero que hay que saber combinar con la ropa y el momento elegido, como por ejemplo, en una fiesta, donde te lo puedes poner tanto con un traje de chaqueta o incluso con vestidos más lady. También es una manera de dar voluminosidad a tu rostro y de paso quitarte algunos años de encima.

Por su parte, Megan Fox sorprendió también gracias a un tupido flequillo recto, obviamente postizo, y que suele ser habitual en este tipo de galas y la mejor opción si solo buscamos un cambio temporal. La actriz lo completó con una kilométrica trenza adornada con un cordón de cuero negro que le daba un toque guerrero.

Pero no es la primera vez que vemos cómo esta opción se convierte en habitual entre las famosas. En la gala del MET de 2019 algunas actrices lucieron flequillos postizos, como por ejemplo Penélope Cruz, que sorprendió con un flequillo recto, cortito y muy poco despuntado que le favorecía mucho y que encajaba a la perfección con su look con coleta alta.

En uno de los días más importante de su carrera, cuando ganó el Oscar por ‘Vicky Cristina Barcelona’ en 2009, Penélope eligió también un flequillo postizo, pero esta vez con un moño clásico y poco arriesgado pero con ese toque elegante y sobrio que le queda tan bien.

Convertir este sueño en realidad es posible gracias a una colección de flequillos postizos que ha lanzado Ángela Navarro en un montón de colores (desde el platino al negro) y que, unidos a una cómoda diadema, harán las delicias de las indecisas.

Estos flequillos se manufacturan todos a medida y a mano, dependiendo de las necesidades y características de las facciones, tipo y color exacto del cabello, o sea, a la carta. Tal y como explica esta peluquera “se trata de un complemento de moda más, igual que un accesorio para guardar en el mismo apartado que los bolsos, los pañuelos y los pendientes”. Un toque final que se podrá seleccionar según el estilismo y el estado de ánimo ya que se pueden lucir tanto con la melena suelta, con un pixie ultracorto o con coleta, alta o baja.

Y es que no cabe duda de que el flequillo postizo es perfecto para todas aquellas personas que desean cambiar su estilo en segundos y sin tener que arrepentirse después.




Fuente: Leer Artículo Completo