El secador y la plancha más vendidos de Amazon para comprar con descuento en las rebajas de belleza del Prime Day (y dos consejos para utilizarlos sin quemar el pelo)

El secador y la plancha más vendidos de Amazon para comprar con descuento en las rebajas de belleza del Prime Day (y dos consejos para utilizarlos sin quemar el pelo)

Tanto si prefieres secar el cabello después del lavado del pelo y antes de salir de casa, como si lo que buscas es crear peinados rápidos y fáciles con una styler. Incluir un secador y una plancha en tu rutina capilar no lo arruinará todo si no abusas de ellos y si cumples con estos dos consejos para no quemar el pelo una vez que los consigas con descuento en el Amazon Prime Day.

El primero, aplicar siempre un protector térmico antes de utilizar cualquiera de estas dos herramientas de calor. “Evita las herramientas muy calientes como secadores o planchas porque resecan y dañan el pelo. Si las utilizas, aplica un protector térmico antes de hacerlo”, indica Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas. El segundo, controlar las distancias y los tiempos.

Para el secador, utilízalo a unos 30 centímetros de distancia del cabello o las fibras capilares se secarán por completo acelerando el encrespamiento y las puntas abiertas. Para las planchas, controla la temperatura, utiliza hasta un máximo de 180 grados con el pelo completamente seco y no la mantengas más de tres segundos sobre el cabello.

En cuanto a las planchas, elegimos las Remington Keratin Therapy, las más vendidas de Amazon con más de 37.000 opiniones positivas. A tener en cuenta: relación calidad-precio. Son de uso profesional, están diseñadas para no dañar el cabello gracias a sus dos placas flotantes de cerámica con queratina y aceite de almendras para un alisado suave, brillante y unificado, y contiene un sensor de protección contra el calor que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura adecuada. ¿Qué más podemos pedir? Ahora cuestan 39,80 euros y esperamos aún más descuento los días de rebajas de Amazon, el próximo 21 y 22 de junio.


Fuente: Leer Artículo Completo