El secreto de Angelina Jolie para recuperar su pelo por fin llega a España

El secreto de Angelina Jolie para recuperar su pelo por fin llega a España

Angelina Jolie es uno de los nombres de Hollywood más envidiados (en el buen sentido de la palabra). Su carrera y su accción como activista son aclamadas en todo el mundo y en lo que a su estilo se refiere cada alfombra roja es aplaudido y es innegable que su belleza no tiene parangón. ¿Quién no ha deseado alguna vez tener sus ojos, sus labios o su melena densa y voluminosa?

Pero la última, como la del resto de los mortales, no siempre ha estado en su máximo esplendor. Cuando Angelina rodó la película de Maléfica: Maestra del mal, su cabello tuvo que estar mucho tiempo recogido debajo de los cuernos de la villana, lo que lo debilitó, apagó, hizo que se cayera más y que tuviera problemas de crecimiento.

Aunque no nos enteramos porque la actriz, o más bien su estilista Audrey Futterman encontró el truco para recuperar su pelo, tal y como confesó en su día a un conocido medio. Se trata de la línea de productos Tea Tree & Rosemary Oil y Argan Oil de la firma Hask, a la que hasta ahora no podíamos acceder pero de la que ya podemos comprar todos sus productos porque ha llegado a España de la mano de perfumerías como Primor, Douglas, Druni o Maquillalia. Así que no nos será ya nada difícil conseguir el pelo de Angelina Jolie y mantenerlo como ella. Algo que llega ahora como agua de mayo porque la situación de nuestro pelo no podría ser peor después del verano.

¿Cómo recuperar nuestro cabello como Angelina Jolie?

Tal y como contó la estilista Audrey Futterman al medio en cuestión, se alternan los productos de aceite de árbol de té (champú y acondicionador) con el tratamiento reparador intensivo de aceite de argán tres veces al día (por la mañana, medio día y noche) durante un mes. Tanto el champú como el acondicionador están disponibles por 7,99 euros y el tratamiento o mascarilla por 2,99 euros. El acondicionador se debe dejar actuar durab¡nte uno o dos minutos y el tratamiento 10.



El árbol de té ayuda a calmar el cuero cabelludo y el aceite de argán proveniente de Marruecos penetra en las fibras capilares reparando las puntas abiertas y fortaleciendo e hidratando el cabello.

En definitiva, una rutina sencilla sin tratamientos demasiado especiales o en los que haya que hacer una inversión económica considerable. Y es que, el secreto para un buen pelo está en los ingredientes correctos.




Fuente: Leer Artículo Completo