El secreto de la melena bonita de Kate Middleton es este cepillo para el pelo barato que desenreda y masajea el cuero cabelludo

El secreto de la melena bonita de Kate Middleton es este cepillo para el pelo barato que desenreda y masajea el cuero cabelludo

Mucho ha dado que hablar la melena de Kate Middleton en las últimas semanas y es que la duquesa de Cambridge se ha hecho con el color y el corte de pelo más rejuvenecedor: unas mechas miel casi rubias y una melena capeada con un volumen envidiable. Pero entre todos sus cuidados, hay uno muy importante que Kate no pasa nunca por alto: el cepillado. Y no solo eso, también hemos conocido a través de Richard Ward, su estilista personal, cuál es el cepillo barato para el pelo exacto que usa a diario.

Pero sus beneficios no terminan ahí porque sus púas tienen propiedades anti-estáticas para evitar el encrespamiento y prolongar la suavidad y propiedades antibacterianas para una máxima limpieza del cabello (elimina restos de suciedad de productos y exceso de grasa).

Además, también exfolia el cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea. Lo que se traduce en una melena joven más sana, con más volumen y con un crecimiento más fuerte y rápido. Entre quienes ya lo han probado destacan su facilidad para desenredar el pelo y lo sedoso y suave que lo deja. ¡Hora de probarlo!


Fuente: Leer Artículo Completo