El secreto de Pilar Rubio para presumir de un pelo fuerte y sano y prevenir la caída estacional del otoño

El secreto de Pilar Rubio para presumir de un pelo fuerte y sano y prevenir la caída estacional del otoño

Llega el otoño y con él la caída excesiva de pelo que, aunque es normal y necesaria para la renovación del mismo, suele ser un problema para muchas. Por ello, además de probar un cambio de look para sanear, es importante que incluyas en tu rutina de cabello productos y métodos que ayuden a fortalecerlo como estos 3 sérums que también evitan la caída o el tratamiento capilar que se hace Eugenia Silva. Pilar Rubio ha confesado que el problema de la caída estacional lo sufre cada año y ha desvelado en su perfil de Instagram cuál es el remedio que pone para evitarla.

“La estación más complicada del año: decimos adiós a las vacaciones y los viajes, llega el frío y empieza la rutina, la vuelta al cole y al trabajo (y el estrés que todo eso conlleva). Pero para mí, lo peor de todo lo que conlleva esta estación es la temida caída estacional del pelo“, escribía Pilar en su cuenta social confesando como sufre este problema. Un incoveniente que este año se más agravado para ella: “Todos los otoños me enfrento al mismo problema. Además, este año se suma el postparto por lo que mi preocupación era aún mayor ya que influye mucho en la caída del cabello”.

View this post on Instagram

OTOÑO. La estación más complicada del año: decimos adiós a las vacaciones y los viajes, llega el frío y empieza la rutina, la vuelta al cole y al trabajo (y el estrés que todo eso conlleva)😰. Pero para mí, lo peor de todo lo que conlleva esta estación es la temida caída estacional del pelo 😫. Todos los otoños me enfrento al mismo problema. Además, este año se suma el postparto por lo que mi preocupación era aún mayor ya que influye mucho en la caída del cabello. Por eso, hace un par de meses, decidí empezar a tomar Haar Forte para fortalecer y darle vitalidad  a mi pelo. Desde entonces, noto que apenas se me cae y que lo tengo mucho más fuerte. 💪😍 También funciona genial para las uñas. Estas vitaminas, que me han dado la vida, ¡son 100% naturales y aptas para veganos! Son de SanaExpert @sanaexpertespana, una empresa sostenible y con producción alemana. ¡Os prometo que me tienen enamorada! Si me siguen funcionando así de bien, las seguiré tomando a largo plazo. ¡Ahora están de promo! Así que aprovecho y os dejo el link por stories para que podáis comprarlas más baratas. ¡Corred que acaba el domingo! 😘😘😘😘 ¿Y vosotros cómo os preparáis para el otoño? #sanaexpertespana #haarfote #ad

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Por ello, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha decidido poner solución. “Por eso, hace un par de meses, decidí empezar a tomar Haar Forte para fortalecer y darle vitalidad a mi pelo. Desde entonces, noto que apenas se me cae y que lo tengo mucho más fuerte. También funciona genial para las uñas. Estas vitaminas, que me han dado la vida, ¡son 100% naturales y aptas para veganos!”, explicó.

Se trata de un complemento alimentario de SanaExpert, una empresa sostenible y con producción alemana, que se encuentra a la venta en Amazon por 19,99 euros y que contiene micronutrientes naturales y de alta calidad, que son importantes para el cuidado y las raíces del cabello, combatiendo así la caída de este como el Mijo Perla natural en combinación con Biotina, Ácido Pantoténico y Zinc. “Si me siguen funcionando así de bien, las seguiré tomando a largo plazo”, afirmó Pilar encantada con los resultaodos.

Fuente: Leer Artículo Completo