El semirecogido con lazo de Tamara Falcó, un acierto para otoño

El semirecogido con lazo de Tamara Falcó, un acierto para otoño

Los amantes de la gastronomía y fieles seguidores de Tamara Falcó están de enhorabuena: tras varios meses de espera, la socialité ha publicado su primer libro de cocina, Las recetas de casa de mi madre. Un debut en el mercado editorial en el que la marquesa de Griñón rinde homenaje a los platos que han marcado su infancia y que, según ella misma ha manifestado a través de Instagram, está «lleno de recuerdos e historias con mi familia».

Una presentación de gran relevancia para Tamara que llega tan solo unas semanas después de finalizar sus estudios en la prestigiosa academia Le Cordon Bleu de Madrid y que le acreditan como profesional de cocina.

Para la ocasión, la it girl ha optado por un look informal protagonizado por pantalones negros ligeramente acampanados, camiseta blanca y chaqueta de tweed de manga corta estilo cropped. Una favorecedora combinación que define a la perfección su estilo más personal, el que le ha consolidado como uno de los grandes referentes nacionales, y que sin embargo ha quedado en segundo plano gracias al acertado peinado por el que se ha decantado Falcó.

https://www.instagram.com/p/CU-TSPtDfDh

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Lejos de los propuestas clásicas que le hemos visto en más de un evento, la socialité ha optado por un peinado lady que bien recuerda a la infancia: un semirecogido con coleta que finalizaba con un lazo en color negro. Asimismo, Tamara Falcó dejaba dos ligeros mechones en la parte delantera para un acabado más delicado y romántico.

Se trata de una propuesta muy favorecedora y que además aporta un toque dulce e infantil de ensueño. Apto para mujeres de todas las edades para ocasiones más formales o incluso como acabado elegante para looks de invitada de otoño. Otro ámbito donde Tamara es una de las grandes referentes.

La mejor parte es que realizar este peinado con soltura en cualquier hogar es posible, de ahí que su éxito en esta inminente temporada otoño/invierno esté prácticamente asegurado.




Fuente: Leer Artículo Completo