El sérum antiedad de Aldi revitaliza, hidrata, rejuvenece y mejora la elasticidad por 5,99 euros

El sérum antiedad de Aldi revitaliza, hidrata, rejuvenece y mejora la elasticidad por 5,99 euros

La cosmética de supermercado cada vez es más demandada, no solo por su precio, sino por los efectos sobre nuestra piel, que no tienen nada que envidiar a las marcas más caras. Supermercados como Lidl ha lanzado una gama de cosmética bio hecha con ingredientes naturales o una crema con extracto de rosa silvestre por sólo 2,99 euros. Mercadona, quizá el supermercado más conocido en estos menesteres, tiene el perfume floral más demandado de la primavera y el gel de acido hialurónico que hidrata y reafirma la piel (entre otras muchísimas opciones).

Y hoy os vamos a hablar de otro supermercado que cada vez tiene más peso en nuestro país, sobre todo para los padres fanáticos de los juguetes de madera: Aldi. La cadena de supermercados alemanes triunfa con su sérum facial intensivo antiedad, el cual revitaliza, hidrata, atenúa arrugas y mejora la elasticidad gracias a sus activos y el extracto de té blanco y ácido hialurónico.

Este cosmético está firmado por Biocura y su bestseller de belleza es este sérum que, además, tiene el sello Natrue, que certifica la ausencia de fragancias y colorantes sintéticos, siliconas y derivados del petróleo.

Con un precio de 5,99 euros el envase de 30 ml. el sérum facial intensivo antiedad de Biocura puede prolongar su duración más de 6 meses, lo que lo convierten en un producto económico a la par que efectivo.

Pero no es el único producto de la gama que podemos encontrar en Aldi a un precio excepcional. Biocura también tiene un contorno de ojos con espino amarillo, que es un antiage natural para la piel para atenuar las primeras líneas de expresión. Tiene un precio de 2,99 euros.

Puedes complementar tu rutina con la crema antiedad de día, que reduce las líneas de expresión y arrugas, mejora la elasticidad y la firmeza del cutis gracias al extracto de rosa de los Alpes y aceite de argán. Su precio es 5,99 euros

¿Te atreves a probar la gama de cuidado para la piel de Aldi firmado por Biocura?

Fuente: Leer Artículo Completo