El sérum casero (que tú misma puedes hacer) para cejas y pestañas que las cuida, hidrata y hace que se vean más bonitas

El sérum casero (que tú misma puedes hacer) para cejas y pestañas que las cuida, hidrata y hace que se vean más bonitas

Este sérum para alargar las pestañas de Mercadona es uno de los que más éxito tiene por su efectividad y por su buen precio. Es un producto con muchos beneficios que triunfa entre las influencers y que cada vez está más incluido en las rutinas de belleza. Sin embargo, si todavía no tienes uno y prefieres no gastar demasiado dinero, debes saber que tienes la posibilidad de hacerte uno en casa con ingredientes naturales que incluso también podrás aplicar en las cejas.

Se trata de una fórmula que está teniendo mucho éxito en Instaram y que hemos descubierto en la cuenta beauty de Primark. Ha sido una influencer internacional quien ha compartido cómo cuida sus cejas y pestañas con una mascarilla que ella misma crea en casa. Lo que hace es mezclar un vaso de agua con unas cucharadas de semillas de lino y lo dejar hervir hasta conseguir una mezcla de textura gel. Después lo deja enfriar y lo cuela con unas medias.

Una publicación compartida de Primark Beauty (@primark.beauty)

Lo que obtiene lo aplica con un cepillo de pestañas en las cejas y las pestañas y las deja actuar unos minutos para después aclarar con abundante agua. ¿El resultado? Unas cejas y pestañas más hidratadas y suaves, características que favorecerá a que crezcan más rápido y fuertes.

La influencer también enseña cómo hacer un exfoliante de labios con una cucharada de azúcar moreno, una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Lo mezcla todo y utiliza un cepillo para frotar y ayudar a deshacerse de la piel muerta de los labios. De esta forma, consigue que estén suaves y sin grietas y más hidratados. Esto permitirá que el labial se aplique mucho mejor y que estén más suaves. ¡Estamos deseando probarlo!

Fuente: Leer Artículo Completo