El sérum con color de Hilary Swank para un 'look' natural

El sérum con color de Hilary Swank para un 'look' natural

Los avances de la industria cosmética nos permiten disfrutar variedad de productos para conseguir de una manera, cada vez más individualizada, la apariencia que deseamos. De esta manera, a las referencias clásicas como el colorete, la máscara de pestañas o la sombra de ojos, se han añadido otras nuevas, como los geles con color, los aceites labiales y los tintes con color para rostro. Esta última es una de las incorporaciones más novedosas al mercado, ya que logra perfeccionar el tono de la piel, sin una cobertura total, como podría conseguirse con una base de maquillaje. Lo realmente atractivo de este producto es que, según los que lo han probado, logra ocultar las imperfecciones, sin dar casi señales de que están presentes en la piel.

A pesar de la corta historia que tiene a sus espaldas este producto, ya cuenta con numerosos y conocidos fans que no se pueden separar de él. Entre ellos se encuentra la actriz Hilary Swank, que recientemente ha revelado a la revista The Strategist que un producto de este tipo se ha convertido en un imprescindible sin el que no puede vivir. Se trata de una referencia de la firma de clean beauty Ilia. La actriz afirma que se decantó por esta marca porque sus productos son orgánicos y naturales, es más declaró que le encanta todo lo que hacen.

El producto que se ha convertido en un básico para la actriz es el Super Serum Skin Tint y no es la única que ha sabido ver sus ventajas, pues Kate Hudson y Jenna Ortega también han confesado usarlo con frecuencia. Se trata de un híbrido entre suero y maquillaje que además tiene factor de protección solar y está disponible en 30 tonos. Su fórmula está creada para dar una suave cobertura a la tez y poner un toque de humedad que respira frescura a través del ácido hialurónico y escualeno de origen vegetal. Este producto se puede usar solo o debajo de una base de maquillaje, para añadir un efecto jugoso.



Fuente: Leer Artículo Completo