El tratamiento de Eva González para remodelar su cuerpo es perfecto para eliminar grasas y toxinas y acabar con la celulitis

El tratamiento de Eva González para remodelar su cuerpo es perfecto para eliminar grasas y toxinas y acabar con la celulitis

Eva González se preocupa mucho por el estado de su cuerpo. Es asidua a diversos tratamientos para drenar líquidos y eliminar la grasa más rebelde, como lamaderoterapia o elEMSculptuna técnica novedosa y no invasiva para reafirmar los tejidos que ya nos enseñó María Pombo. Lo último con lo que se ha atrevido es la presoterapia, un tratamiento de medicina estética que activa el sistema linfático mediante la presión del aire para conseguir eliminar grasas y toxinas.

Para hacer una sesión de presoterapia, que suele durar en torno a la media hora, tienes que ponerte una especie de mono ajustado para luego envolverte con un sistema compresor de aire. Cuando Eva González se vio de esa guisa, no pudo por menos que compararse con un teletubby.

Pero parece que salió encantada con la sensación que tuvo durante el tratamiento. Esta técnica consiste en aplicar una presión muy controlada a través de un sistema cojmpresor de aire para que nuestro cuerpo se estimule y la circulación se reactive, obteniendo resultados muy beneficiosos:

1. Ayuda a eliminar grasas y toxinas tanto en zonas localizadas (glúteos, piernas, abdomen, brazos) como en en resto del cuerpo.

2. Contribuye a la reducción de la celulitis.

3. Fomenta la eliminación de varices.

4. Ayuda a drenar el líquido retenido.

Eliminar líquidos, drenar nuestra piel, reducir contorno, acabar con la grasa localizada, moldear y, además, beneficiar nuestra salud. La presoterapia es uno de los tratamientos más completos y, aunque cada vez surgen nuevos métodos basados en tecnologías punteras, sigue siendo uno de los más demandados.

Eva González ya lo ha probado y está encantada. Ya estamos llamando para concertar una cita.

Fuente: Leer Artículo Completo