El tratamiento nocturno de Vicky Martín Berrocal para exfoliar, drenar líquidos y reafirmar la piel con solo dos productos

El tratamiento nocturno de Vicky Martín Berrocal para exfoliar, drenar líquidos y reafirmar la piel con solo dos productos

Lo de la piel de Vicky Martín Berrocal es un escándalo. La diseñadora sevillana afincada en Portugal pone mucho mimo a la hora de cuidársela poniendo especial énfasis en la limpieza facial, tanto con sus productos, como con aparatos especiales. Pero no sólo cuida la piel de su rostro, sino que también se preocupa por el resto de su cuerpo, tratando cada rincón con un tratamiento especial (como esta crema que utiliza para el pecho y el escote).

Lo último que nos ha mostrado a través de sus redes sociales es su tratamiento nocturno con el que consigue exfoliar su piel, reducir centímetros, reafirmar su cuerpo, drenar líquidos y quemar grasas mientras duerme. Y todo eso con sólo dos productos.

https://www.instagram.com/p/CN-q-V0J6tw/

Una publicación compartida por Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Los productos que utiliza son la loción Cacao Sense y la crema Nocturslim, ambas de la marca E’lifexir. Primero utiliza la emulsión Cacao Sense mientras se ducha, un exfoliante corporal, reductor y reafirmante, de textura fundente y delicada, que actúa purificando la piel, potenciando la acción reductora y mejorando su luminosidad y alisamiento. Con extracto de cacao y te verde, su aroma a chocolate dejará un agradable perfume en tu piel. Puedes encontrarlo en PromoFarma por 12 euros.

Después, antes de irse a dormir, se aplica el gel intensivo lipoescultor Nocturslim, formulado con noctor PK burner, agua frutal de cerezas, creatine y ácidos grasos de oliva. Gracias a la combinación de estos tres elementos se genera un efecto lipo-reductor que combate la grasa localizada, drena líquidos y reduce centímetros mientras duermes. Disponible en PromoFarma por 12,50 euros.

Así, en pocos minutos ayuda a su cuerpo remodelarse para conseguir una figura más definida y esbelta. Siempre combinándolo con una buena alimentación y ejercicio, claro, que si quieres milagros tienes que viajar a Lourdes.

Fuente: Leer Artículo Completo