El tratamiento que termina con la flacidez y las arrugas (y rejuvene la piel mientras aporta un plus de firmeza) que ha convencido a Carola Baleztena

El tratamiento que termina con la flacidez y las arrugas (y rejuvene la piel mientras aporta un plus de firmeza) que ha convencido a Carola Baleztena

Cuando llegamos a cierta edad, comenzamos a preocuparnos por el estado de nuestra piel, ya que la flacidez comienza a hacerse visible en algunas partes de nuestro rostro. Paula Echevarría usa una crema rejuvenecedora para acabar con las arrugas, las manchas y la pérdida de firmezay otras celebrities, una vez superada la barrera de los 50, hacen uso de otro tipo de cremas para tratar la aparición de las arrugas y mantener su rostro terso.

Ahora ha sido la otrora actriz Carola Baleztena, quien nos ha hablado de las últimas novedades para luchar contra los signos del envejecimiento: la línea de productos de Dermacosmetics. Ha acudido a la flagship de Douglas para someterse a un tratamiento de cinco pasos con el que recuperar la firmeza de su piel.

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena)

La profesional en quién se ha apoyado Carola, nos ha hablado de la L-Carnosine, el principal componente de la línea de Dermacosmetics, que quita el exceso de azúcar que se adhieren a las fibras de colágeno y elastina, que es lo que provoca la flacidez y las arrugas produciendo el envejecimiento. En cinco pasos, la L-Carnosine penetra en la piel logrando una mayor firmeza y un aspecto más joven.

Puedes acudir a realizarte el tratamiento en cabina en la flagship de Douglas, como hizo Carola (bajo cita previa), o comprar los productos en sus tiendas y aplicártelos en tu casa en cinco pasos. Primero, se aplica la espuma limpiadora Multieffect Cleansing Foam para eliminar la suciedad de la piel sin alterar el equilibrio de humedad de la piel. Puedes encontrarla por 35,96 euros.

El segundo paso es la aplicación del tónico Multi-Effect L-Carnosine Anti-A.G.E. Toner, que facilita la síntesis del colágeno, proporcionando a la piel una hidratación óptima y, por lo tanto, asegurando un cutis equilibrado. Su precio es de 35,96 euros.

Posteriormente, aplica el contorno de Ojos L Carnosine Anti A.G.E. que reduce la sacarificación de la piel y estimula la producción de colágeno promoviendo la renovación celular y reduciendo la hinchazón y las arrugas. Cuesta 44,99 euros.

Después aplica en las mejillas, la nariz y la barbilla el sérum Calming Power con extracto de té verde y ácido hialurónico de acción profunda y bajo peso molecular, para reequilibrar la piel irritada y estresada. Su precio es de 53,99 euros.

Continúa con otro sérum en la frente, el Firming Power, un reafirmante con EGF (factor de crecimiento epidérmico), una sustancia que estimula la regeneración celular, y ácido hialurónico de acción profunda y bajo peso molecular que promueve la renovación de la piel unificando su tono. Puedes encontrarlo por 62,99 euros.

Para terminar, aplica el fluido antiedad L-Carnosine Anti-A.G.E. Balancing Fluid que inhibe eficazmente la formación de arrugas, ralentizando la glicación (envejecimiento) celular. Su precio es de 71,96 euros.

No es un tratamiento barato, ya que, si sumamos el precio de todos sus productos, asciende a un total de 305,85 euros. Quizá podemos empezar con uno y, si nos convence, continuar adquiriendo poco a poco el tratamiento completo. Lo cierto es que Paula Echevarría también acudió a la flagship de Douglas a probarlo y salió encantada… ¿te atreves?

Fuente: Leer Artículo Completo