El truco para recogidos del peluquero de Kim Kardashian

El truco para recogidos del peluquero de Kim Kardashian

El moño despeinado es ese look que quiere dar la impresión de que te has levantado de la cama, te has recogido el pelo de forma rápida y sin mucho cuidado y te ha quedado así de divino. Pero es todo fachada. Con este moño, como con el resto de la estética effortless french hair, tu pelo pide simplicidad, pero en realidad cada detalle está cuidado al milímetro para que todo esté tal y como debe.

Y es que, aunque parezca un peinado fácil de conseguir que solo trata de llevar todo el pelo hacia arriba y recogerlo, no es tan sencillo. El resultado puede presentar varios problemas. En primer lugar al quedar todo el contorno despejado, los rebeldes baby hairs estarán al descubierto, algo que según el estilo que quieras llevar, puede no tener importancia o echar por traste el peinado. En segundo lugar, dependiendo de la densidad del cabello, el tamaño del moño puede no resultar demasiado grandes, sobre todo si tenemos cabello fino o si estamos padeciendo problemas de caída del cabello.

Ante el primer problema, podemos aplicar estos 10 texturizadores para transformar el pelo fino en melenaza, un producto que si no has descubierto todavía se convertirá en tu inseparable. En segundo lugar, lo último contra la caída del cabello son los rodillos con microagujas, una solución que para que sea efectiva requiere un tiempo de actuación. Pero mientras te decides a aplicar esta soluciones puedes contar con el apoyo de Chris Appleton, el peluquero de celebrities como Kim Kardashian o Jennifer Lopez. El estilista además de trabajar con algunas de las melenas más envidiadas del star system, comparte su sabiduría en sus perfiles de redes sociales y ha dado con una solución al alcance de todos para conseguir un moño despeinado con volumen xl.

El truco para un moño con volumen

El peluquero explica de forma muy didáctica cuáles son los pasos para lograr un moño como el de sus clientas más vip. En primer lugar divide el pelo por la mitad y crea dos coletas altas. A la hora de crearlas, en la última vuelta de la goma, no las saca, sino que las deja trabadas, creando una especie de círculo con el pelo. Cuando tengas estas dos estructuras, es momento de cruzarlas, para crear el recogido central. Ahora ayúdate con horquillas para fijar todo y dejarlo en un lugar centrado. Agrega un poco de texturizador para incrementar el tamaño del moño, el peluquero usa el espray Color WOW Style.

Try this hair hack for the perfect messy bun. Thank u @kittybluuuu @colorwow.hair

Ahora debes pulir el acabado. Si ha quedado alguna punta por fuera, métela hacia dentro y fíjala con más horquillas. Además, puedes personalizarlo como quieras, puedes sacar algunos mechones dos mechones delanteros, replicando el peinado de los 2000 o crear algunos baby hairs mezclando agua y gomina, dándoles forma con un peine sobre la frente.




Fuente: Leer Artículo Completo