Elsa Pataky cambia de look y se despide de su melena rubia

Elsa Pataky cambia de look y se despide de su melena rubia

Elsa Pataky ha apostado por un cambio de look. Aunque no ha sido la única. En estas primeras semanas del año, tal y como viene siendo habitual, hemos sido testigos de una gran oleada de nuevas melenas o tonos de cabello por parte de aclamados rostros vip. Una lista -con nombres como Demi Lovato, Jessica Biel o Dua Lipa-, a la que ahora también se ha sumado la actriz española.

Según hemos podido ver en las últimas imágenes captadas de la intérprete y sus hijos en la ciudad de Byron Bay en Australia, su icónica melena rubia, una de sus grandes señas de identidad, ya es cosa del pasado. Elsa Pataky ha decidido dar el salto a un nuevo color, más oscuro pero igual de favorecedor: el castaño.

https://www.instagram.com/p/CLYnpAujyoD

A post shared by Elsa Pataky (@patakydaily)

A pesar de que en estas instantáneas que ya han logrado viralizarse en las redes sociales, la actriz española luce recogido desenfadado que no permite ver con detalle su larga melena o el color que la protagoniza, no hay duda de que el rubio con el que ha brillado estos últimos meses, y por el que lleva optando varios años, no está presente.

Este nuevo look, protagonizado por un tono castaño medio con destellos rubios, ha resultado muy acertado. Tanto la tonalidad de su piel como las facciones de su rostro quedan beneficiadas de este cambio.

Más allá de su envidiable figura o su atractivo rostro, si hay algo que siempre ha destacado en la actriz es su poder para ir adaptándose a las nuevas tendencias en materia de pelo sin perder su esencia. A lo largo de los años le hemos visto por el rubio platino, mechas californianas, balayage, ombré… opciones muy variopintas a las que no ha dudado en recurrir y que ha llevado con estilo y glamour en el street style o la alfombra roja.

Elsa Pataky se atreve con todo, y ahora, en este comienzo de 2021, lo ha vuelto a demostrar. No sabemos si este color será algo pasajero y más pronto que tarde regresará al rubio, pero no hay duda de que ha sido un gran acierto.




Fuente: Leer Artículo Completo