Elsa Pataky lanza su propia firma de belleza, Purely Byron

Elsa Pataky lanza su propia firma de belleza, Purely Byron

Cada vez es más habitual ver a celebrities embarcarse en nuevos proyectos dentro del terreno de la industria de la belleza. De Rihanna a Jennifer Aniston, Hailey Bieber o Jessica Alba, todas han lanzado su propia firma. Estos son solo algunos ejemplos de una larga lista a la que ahora debemos sumar un nuevo nombre, Elsa Pataky.

La intérprete, modelo y empresaria española ha decidido «hacer realidad su sueño» y poner en marcha su propia firma de cosmética, que ha bautizado con el nombre de Purely Byron. Una noticia que compartía este mismo fin de semana a través de su perfil en Instagram, plataforma en la que reúne a más de 4 millones de seguidores.

«Después de un largo trabajo me hace mucha ilusión mostraros Purely Byron», escribía Elsa Pataky en un nuevo post en la app de fotografía en el que ella, sin maquillaje ni filtros, se convertía en su mejor embajadora. «Una gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto», añadía la intérprete, puntualizando la eficacia probada de todos ellos y la fabricación local, «todo en Byron» (Australia), ha señalado.

https://www.instagram.com/p/Cdx6NNhvNS7

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Esta nueva firma está enfocada en productos para el cuidado de la piel, todos ellos, tal y como la propia fundadora ha querido resaltar, naturales, sostenibles y fabricados en Australia, lugar de residencia de Elsa Pataky y su familia. El objetivo de Purely Byron es reflejar el estilo de vida y la esencia de dicha localidad.

«Canalizamos el poder de ingredientes activos clínicamente probados y botánicos nativos para brindar resultados reales. Nuestras colecciones Purely Byron cuentan con sus propias mezclas a medida de ingredientes activos obtenidos de forma sostenible y conectados inherentemente con la belleza y la magia de Byron Bay», puede leerse en una de las publicaciones de la nueva firma de skincare.

A post shared by Purely Byron (@purelybyron)

A pesar de haber creado la web de la firma de belleza y una cuenta en Instagram dedicada a ello, que en tan solo unos días supera los 5.000 followers, por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la marca. Tampoco sabemos los productos en cuestión que formarán parte de Purely Byron ni si estarán a la venta en España. Seguiremos al detalle sus perfiles.




Fuente: Leer Artículo Completo