Emily Ratajkowski y manicura 'leopard print'

Emily Ratajkowski y manicura 'leopard print'

El ‘nail art’ se ha instalado en los salones de belleza como uno de los mayores reclamos. Si bien hace décadas las uñas se llevaban en su versión más natural o, como mucho, en un color rojo pasión para las que, por entonces eran más atrevidas, ahora la cantidad de propuestas que nos ofrecen los expertos son infinitas y cada vez son más las apuestas llamativas que llenan las cartas de servicios.

Las hemos visto en celebridades como Rosalía, que apuestan siempre por versiones XXL y muy ornamentadas, en influencers como Chiara Ferragni o Kylie Jenner, amantes del color, y también en modelos como Emily Ratajkowski, que, aunque es fanática de la manicura francesa, a veces alterna opciones y apuesta por opciones tan arriesgadas como acertadas a su particular y característico estilo.

En una de sus últimas publicaciones de sus stories de Instagram, la modelo y empresaria inglesa nos ha enseñado una manicura de lo más salvaje. Es sabido que Emily adora los prints, pero si hay uno que pondría en el primer puesto del podio de sus favoritos, ese es, sin duda, el de leopardo.

Lo ha lucido en pantalones, en tops, en bikinis, en conjuntos de dos piezas pijameros y hasta en uno de los portabebés que tiene para transportar a su pequeño. Pero ahora la modelo además incluye este estampado en su manicura y posa en Instagram en una imagen frente al espejo donde se pueden ver sus uñas al detalle. Se trata de una manicura postiza animal print, con base en color beige y las manchas del leopardo doradas con contorno negro.

La encargada de realizar este diseño a la modelo fue la diseñadora de uñas Cam Tran, que ya en otras ocasiones trabajó también para modelos de firmas como Jacquemus, Courreges o Chanel.

https://www.instagram.com/p/CHSncGThxSf

A post shared by CAM TRAN. ネイルアーティスト (@cam.t.artist)

La apuesta de Emily resulta ideal si se combina con un total look de leopardo para crear un monocroma visual perfecto, pero también es especialmente favorecedora al conjugarse con piezas básicas que le cedan todo el protagonismo. Una opción perfecta para todos quienes busquen escapar de los diseños lisos y quieran jugar sus cartas al riesgo. Si Emily Ratajkowski lo sentencia no cabe duda de que su legado promete extenderse ya entre los salones de manicura más reputados… Tomen nota, que una nueva tendencia viene para quedarse con fuerza.




Fuente: Leer Artículo Completo