Emma Watson es de la personas que no se conforman. Así lo ha demostrado cuando ha explicado en su perfil de Instagram cómo se ha gestado su último trabajo para la división de belleza de una reputada marca italiana: «Cuando Prada me propuso ser el rostro de la campaña de su nueva fragancia, le pregunté si podía dirigirla«. La actriz británica se estrena así al otro lado de la cámara, compaginando para el lanzamiento de la nueva fragancia de la firma el trabajo en escena y detrás de cámara.
https://www.instagram.com/p/ChaCGttliYY
A post shared by Prada Beauty (@pradabeauty)
La intérprete y activista protagoniza la campaña de Prada Paradoux, la primera fragancia importante de la firma para mujer. En las imágenes la actriz luce un favorecedor corte pixie, un vestido naranja satinado de la colección Primavera-Verano 2022 de Miuccia Prada y Raf Simmons y unos pendientes diseñados con la reconocible chapa identificativa de la firma. El maquillaje de Watson, protagonizado por eyeliner negro de aire arquitectónico, confirma que esta tendencia, vista también en desfiles como el de Molly Goddard, viene pisando fuerte.
https://www.instagram.com/p/ChaCJ8zNOUp
A post shared by Emma Watson (@emmawatson)
La campaña, en la que la actriz ha sido fotografiada por Harley Weir, ha sido presentada oficialmente por la firma en su perfil de Instagram. «Emma Watson es la belleza de Prada. Nuestra musa es más que una musa. Más que una cara. Más que la perfecta encarnación de la mujer Prada”, apunta la firma en la mencionada red social. “Ella es el epítome de la modernidad femenina, una celebración de la multidimensionalidad femenina en todo el mundo”, señala. Y es que la firma no escatima en calificativos positivos para su más reciente colaboradora: “Sofisticada, ferozmente femenina, intensamente intelectual. Ella es todo y todo lo contrario. Siempre corriendo hacia la próxima versión de sí misma”.
Además de este comunicado, en el perfil social de la marca, se pueden ver unos stories en los que Watson aparece con el mismo beauty look y diferentes estilismos. Por su parte, la actriz ha publicado tres post en su cuenta de Instagram que forman parte de una misma imagen. En la publicación del centro ha añadido un texto en el que explica parte del proceso creativo de este trabajo. Tras la propuesta de dirección, que partió de ella misma, hasta el producto final: «Meses después, puedo compartir con vosotros los resultados de la fe que depositaron e mí». «No puedo esperar para compartir esta parte de mi arte y espero que la disfrutéis tanto como yo he disfrutado creándola», continua. Termina con un agradecimiento para su equipo: «Nunca podría haber hecho esto sin mi increíble equipo de colaboradores. Gracias por vuestro tiempo, compromiso, talento y pasión».
Yann Andrea, manager de Prada Beauty Internacional, ha argumentado la elección de Emma -que trabaja por primera vez con la firma- para esta campaña por «su extenso cuerpo de trabajo, desde la actuación hasta el activismo». «Es más que inspirador, cada uno de ellos es un indicador de su autenticidad y capacidad para inspirar emociones y hablarle a una generación joven y comprometida que exige autenticidad», detalla el representante de la firma.
Prada Paradoux es uno de los lanzamientos más significativos de la marca, ya que es su primera fragancia importante, de la cual ha estada a cargo L’Oréal, la empresa con licencia para las fragancias y productos de belleza de la marca. Se trata de una fragancia recargable con la cual Prada muestra su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. De momento no se conocen más detalles del producto y deberemos permanecer atentos para conocerlos próximamente.
Fuente: Leer Artículo Completo