En Tiktok: así se hace una coleta infinita sin extensiones

En Tiktok: así se hace una coleta infinita sin extensiones

Te lo contábamos hace unos días, la coleta tiene el poder de la ubicuidad. Y es que es tan versátil que se acopla igual de bien a una jornada campestre entre amigos que a una elegante alfombra roja. Sin embargo, no siempre se lleva del mismo modo, el peinado sufre modificaciones y se va moldeando con las tendencias del momento. Y ha sido precisamente en la alfombra roja donde quedó al descubierto la nueva forma de llevar la coleta. Su característica más destacada para este otoño-invierno es la longitud infinita.

Ya se han hecho eco de esta coleta Ariana Grande -que la ha convertido en su peinado fetiche-, Paula Echevarría, María Pedraza y Ana Fernández. Pero, ¿cómo podemos conseguirla si no tenemos una melena xxl? La manera más rápida de lograrlo es recurriendo a los postizos capilares. Pero es cierto que no es la solución más cómoda y es difícil encontrar uno que se adapte cien por cien a nuestro cabello.

Teniendo esto en cuenta, los creadores de Tiktok quisieron aportar su granito de arena a este dilema beauty y han dado con otra solución, mucho más cómoda, más económica y al alcance de todos.

En realidad se trata de hacer una doble coleta, pero de una manera muy concreta que explica la usuaria @beautyhacks. Para que el resultado sea óptimo, debes dividir el cabello de oreja a oreja de manera que queden dos grandes particiones verticales. Ahora tienes que hacer una coleta con cada una de ellas asegurándote de que queden alineadas. Para ocultar el nacimiento de la segunda, debes abrir el cabello en los laterales de la primera. De esta forma el largo de la primera coleta se unirá al de la segunda y se creará la ilusión óptica de que solo es una, pero mucho más larga.

Life changing 😍🙌 #beautyhacks #hairhacks #diy

El vídeo acumula ya 6.2 millones de visitas y más de 500 comentarios. Los espectadores, por su parte, no dudaron en comentar: «¡Así es como lo hace Ariana!», «Bueno, ¡esto realmente te cambia la vida!».

A pesar de que muchos hemos descubierto este truco a través de la inacabable fuente de beauty tips en la que se ha convertido Tiktok, parece que no es algo nuevo. «He estado haciendo esto durante años» o «Conozco este truco, también lo hago», han sido algunos de los comentarios que se han escrito sobre el clip.




Fuente: Leer Artículo Completo