Entrena con Nieves Álvarez y su ejercicio 3 en 1

Entrena con Nieves Álvarez y su ejercicio 3 en 1

Hace tiempo que Nieves Álvarez acude al centro Lamarca para entrenar al ritmo de Tracy Anderson, y nunca mejor dicho, pues este método de entrenamiento ―que puso de moda Gwyneth Paltrow― combina ejercicios de tonificación con algunos movimientos inspirados en el baile. Un programa de ejercicios que trabaja todos los grupos musculares y cuyas rutinas cambian cada diez días, haciéndolo bastante ameno.

Hemos visto a la modelo entrenar en el estudio con este método, con rutinas completas en las que trabajaba glúteo y pierna, entre otras. Pero esta vez nos quedamos con el ejercicio que acaba de compartir a través de su perfil de Instagram. ¿El motivo? Nos parece súper completo: un movimiento 3 en 1 para trabajar abdomen, pierna, glúteo y brazos.

Una manera exprés de entrenar ‘full body’ que puedes incluir en tu rutina habitual o bien marcarte solo dos o tres series de este ejercicio, para aquellos días que no tengas mucho tiempo o no te apetezca mucho (a veces pasa) entrenar.

¿Qué movimientos incluye este ejercicio 3 en 1?

Ten en cuenta que en el vídeo Nieves Álvarez realiza el ejercicio con la misma pierna, recuerda cambiar a la otra para trabajar bien ambos lados. Puedes hacer un par de series de 12 a 15 repeticiones con cada pierna, por ejemplo. ¿Te animas?

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo