Esta crema antiarrugas made in Spain es ecológica, combate el envejecimiento y reafirma la piel gracias al ácido hialurónico, a la vitamina C y al aloe vera

Esta crema antiarrugas made in Spain es ecológica, combate el envejecimiento y reafirma la piel gracias al ácido hialurónico, a la vitamina C y al aloe vera

Colágeno, vitamina E, aloe vera… aún no hemos podido superar el último chollo beauty de Amazon: tres cremas hidratantes por menos de 5 euros que están a la altura de nuestras expectativas. Pero nuestra búsqueda por dar con las mejores antiarrugas no cesa y para completar las mejores cremas para la cara con ácido hialurónico, hemos encontrado una más con el mismo ingrediente pero con etiqueta ecológica y made in Spain, que no vamos a dejar escapar.

Si te preocupa el envejecimiento tanto como a nosotras y sientes que tu piel necesita un chute de elasticidad y luminosidad tanto a los 30 como a los 50 en adelante… tenemos nueva crema antiarrugas favorita para introducir a nuestra rutina diaria.

Además, se puede aplicar sobre el rostro, incluyendo el contorno de los ojos, el cuello y el escote. Apta para todo tipo de pieles e ideal para las normales y mixtas. ¿Qué más le podemos pedir? Encuentra esta crema orgánica en la página web de la firma por 23 euros. También está disponible en farmacias o en Amazon, donde se está convirtiendo en una de las cremas más vendidas.

Quienes ya la han probado, destacan: “Su textura es cremosa no engrasa la piel y se absorbe rápido dejándote la piel suave y tersa” “Llevo unos diez días usándola, y voy notando la piel muy hidratada y suave. El olor es muy agradable. También me gusta que está fabricada en España y con productos de origen ecológico”.

Fuente: Leer Artículo Completo