Esta es la crema antiedad que Blanca Romero usa todas las mañanas porque es perfecta para rejuvencer la piel a los 40

Esta es la crema antiedad que Blanca Romero usa todas las mañanas porque es perfecta para rejuvencer la piel a los 40

Si estás en búsqueda de una buena crema antiedad que aplicar todas las mañnas y que te deje la piel del rostro perfecta durante todo el día, tenemos varias opciones que te puede interesar. Tenemos la antiarrugas más vendida de Amazon, la de Mercadona que usan las influencers incluso sabemos cuál es la antiedad low cost que usa Ana Obregón. sin embargo, si buscas algo más completo y efectivo, el descubrimiento que nos ha hecho Blanca Romero te va a convencer del todo.

La actriz quiso compartir con sus seguidores de Instagram los productos que está utilizando actualmente para obtener una rutina de belleza súper efectiva. Al parecer, Blanca es muy fan de Isdin y todos los cosméticos que usa actualmente son de esta firma de productos de belleza. Además, del contorno de ojos Vital Eye y el fotoprotector con color Age Repair Color, se aplica todas las mañanas una crema antiedad.

En concreto, es la A.G.E. Reverse Day, un tratamiento facial con triple acción: Antipolución, remodelante y antiglicación. Es una crema facial exclusiva formulada con Exo-P, es decir, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución. Además, lleva con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Cuesta 86,90 euros (cómprala aquí) y es perfecta porque protege la piel de los radicales libres originados por la polución, hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al syn-hycan y retrasa la formación de los productos finales de la glicación (a.g.e.) gracias a la acción de la carnosina. ¡Qué ganas de probarla!

Fuente: Leer Artículo Completo