Esta es la crema antiedad que elimina las arrugas en una semana que ha enamorado a Eugenia Martínez de Irujo

Esta es la crema antiedad que elimina las arrugas en una semana que ha enamorado a Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo está aprovechando su fama para explotar su papel como influencer. La hija de la duquesa de Alba ha hecho de su perfil social, una cuenta muy inspiradora en la que comparte todos sus proyectos profesionales, pero también trucos de moda y de belleza. De hecho, hace unos días le fichábamos este look de entretiempo con chaleco de punto de Mango que fue todo un éxito. Ahora, Eugenia ha compartido con sus seguidores su último descubrimiento beauty, una crema y un sérum antiedad perfectos para reducir las arrugas y que ya va a hacer la competencia a la favorita de Carmen Lomana y de Vicky Martín Berrocal.

Eugenia enseñó a sus seguidores los dos productos de los que se había enamorado. El primero de ellos es la Crema Regeneradora Absoluta de Darphin, que restaura la juventud desde el interior que combina la Inteligencia Botánica con la Precisión Científica para penetrar en profundidad y lograr un alto rendimiento. ¿El resultado? Una piel más esculpida, suave y renovada. Pero es que lo mejor de esta crema es que en una sola semana, promete reducir visiblemente el aspecto de las líneas de expresión. Después 8 semanas, la piel obtiene un aspecto más firme y las líneas de expresión y las arrugas se reducen y los pliegues nasolabiales mejoran. Y tras 12 semanas, los contornos faciales consiguen un aspecto más firme y modelado, para una piel de apariencia rejuvenecida. ¡Maravilla!

Un tratamiento que cuesta 199 euros y que Eugenia ha combinado con un sérum de la misma línea: Stimulskin Plus – Serum Regenerador Absoluto (217 euros). Un sérum ligero que ayuda a moldear, realzar y reafirmar la tez combinando la poderosa Sea Emerald, una preciada alga que ayuda a estimular la producción natural de colágeno, con Commiphora Mukul que aporta volumen, y la Tecnología de Aceite de Infusión Profunda que ayuda a que los potentes activos penetren en la piel.

Eso sí, si este precio de tres cifras se te va demasiado del presupuesto, aquí te dejamos tres opciones más económicas y también muy efectivas:


Fuente: Leer Artículo Completo