Esta famosa tiene el maquillaje que te hace destacar allí donde vayas (en serio: no puedes dejar de mirarlos)

Esta famosa tiene el maquillaje que te hace destacar allí donde vayas (en serio: no puedes dejar de mirarlos)

Lucy Boynton es, probablemente, la nueva famosa más deslumbrante de la alfombra roja. Toma el relevo del estilo ‘vintage’ de Kristen Dunst y le añade un punto surrealista, como una moderna Alicia en el páis de las maravillas de Gucci. Sus looks de pelo y maquillaje son los más inventivos de Hollywood: se atreve con todo sin caer, jamás, en lo imposible o extravagante. Seguramente ha entrado en tus cálculos imitar su famosísimo corte de pelo, pero lo que ahora proponemos es clonar sus maquillajes. O, al menos, que nos sirvan de inspiración para lo que nos queda de año.

https://www.instagram.com/p/CGa7c-LpKlN/

Primera cita: Halloween. Si andas buscando ideas para sorprender este año, Lucy Boynton tiene el maquillaje capaz de superar cualquier extravagancia con toneladas de brillantina. Se trata de un diseño de Jo Baker, probablemente la mejor maquilladora de Hollywood, inspirado en Morticia Adams. No puede ser más sencillo y complicado a la vez: se trata de dibujar, sobre un delicado maquillaje que resalta pestañas y pómulos, dos delicadas rosas a cada lado de la cara. Maravilla.

https://www.instagram.com/p/CF0QUHBpDe1/

Segunda cita: Nochebuena. Si te gusta cenar en familia, repartir regalos y ver a los amigos, Lucy Boynton tiene el maquillaje perfecto para que esa noche sea todo lo tierna y dulce que que tiene que ser. Y esta vez, además, es súper fácil de clonar. Solo tienes que adherir ‘glitter’ como si fueran pecas bajo los ojos. Mejor que sea tamaño grande. Queda mágico.

https://www.instagram.com/p/CEoXtAdJsMS/

Tercera cita: Nochevieja. Aunque este maquillaje es tan espectacular que lo llevaríamos cada vez que salimos de fiesta. Lo mas complicado puede ser encontrarun lápiz con este tono de rosa neón, aunque internet es maravilloso a la hora de resolver estas papeletas. Sobre un maquillaje lo más natural posible, basta con dibujar tres trazos desde el párpado a las sienes, casi como si fueran alas. Y terminarlas con otra línea vertical casi en el lacrimal. Espectacular.

Fuente: Leer Artículo Completo