Esta influencer de más de 50 tiene el corte de pelo perfecto para llevar las canas y restar años a su rostro

Esta influencer de más de 50 tiene el corte de pelo perfecto para llevar las canas y restar años a su rostro

¿Es posible llevar el pelo gris y quitarse años de encima? La respuesta es ¡sí! Porque aunque somos conscientes de que una melena con canas necesita de unos cuidados especiales debido a que tiene más tendencia a deshidratarse, romperse y encresparse, una vez elegidos los productos adecuados, ya solo falta dar con uno de los cortes de pelo más rejuvenecedores que funcionen a la perfección con este tipo de cabello.

Los expertos recomiendan el pixie, la media melena o el shaggy con flequillo cortina. Pero hay uno más que resta años al rostro y sienta de maravilla: el corte de pelo que lleva esta influencer de más de 50. Un haircut que, junto a sus looks rejuvenecedores y super estilisos, ha dado con el cóctel perfecto para que la adoren en Instagram (sí, tiene más de 500.000 seguidores).

Un corte de catálogo muy ligero pero con una presencia estilística de altura con el que podrás llevar el pelo corto sin renunciar a la melenita que tanto favorece. Grece lo lleva a la altura de la barbilla con la raya en el centro junto a unas ondas naturales con las que consigue ese toque parisino tan irresistible.

https://www.instagram.com/p/CJT6xrVFI-p/

Una publicación compartida de Grece Ghanem (@greceghanem)

Pero lo que más nos gusta de este look, es que aporta más volumen y textura, y por supuesto, rejuvenece. Además, es apto para todas las edades y también para cualquier tipo de cabello, ya sea uno liso y lacio, o uno rizado. También admite flequillo y eso siempre es un plus. Una vez más, el bob gana en estilo y en tendencias, y se lleva el premio al mejor corte de pelo para llevar con canas.

Fuente: Leer Artículo Completo