Esta maquilladora tiene el truco de maquillaje para conseguir unos labios cargados de volumen

Esta maquilladora tiene el truco de maquillaje para conseguir unos labios cargados de volumen

Cada vez son más las técnicas para repulpar los labios y hacer que estos se vean voluminosos. Estas van desde infiltraciones hasta glosses mentolados que dan jugosidad y hacen que los labios crezcan un poco pero también podemos conseguir una boca imponente a través de la buena mezcla del maquillaje, en concreto, de los polvos bronceadores y un lápiz de labios.

Así lo ha confirmado la maquilladora Erin Parsons en Instagram, make up artist global de Maybelline. Con un sencillo vídeo nos ha enseñado no solo a conseguir unos labios impresionantes en 3D que duren todo el día y tengamos el tamaño de labio que tengamos de forma natural, sino a sacarle partido al maquillaje.

A post shared by Erin Parsons (@erinparsonsmakeup)

La maquilladora comienza a maquillar los labios según una rutina de labios normal, es decir, primero exfoliar para evitar que las pielecillas arruinen el resultado. Después se aplica un gloss repulpante para dar un poco más de volumen y jugosidad a los labios por sí mismos.

El secreto llega a la hora de hacer contouring alrededor de los labios. Esto creará un sombreado que dará una apariencia 3D, como si los labios se hubieran potenciado hacia adelante ganando además tamaño. Se puede usar polvos de sol o sombra oscura de ojos. Asegúrate de difuminar bien el producto en cuestión para que no quede muy artificial.

Esto se completa con el delineador de labios, que se aplica rellenando casi toda la boca. Por último se aplica un gloss que dé brillo y una sensación también de más volumen. Y listo.

Lo mejor es que este resultado dura a lo largo de todo el día y solo tendremos que retocar el gloss ya que los perfiladores suelen fijarse bastante bien, pero la sombra, que es lo primero que da esa sensación de volumen, no se moverá al no estar justo en los labios sino más arriba y abajo.




Fuente: Leer Artículo Completo