Estas barras de labios mate favorecen un montón y serán tendencia este otoño

Estas barras de labios mate favorecen un montón y serán tendencia este otoño

Siguen siendo una de las tendencias que más se usan en maquillaje y cada año nos encontramos con colores y texturas distintas pero igual de irresistibles. Nos referimos a las barras de labios mate, un acabado que, aunque no convence a todo el mundo, sí que se perfila como una opción imprescindible este próximo otoño.

Y decimos esto porque son mucho más duraderas que el resto de tonalidades y la mayoría de ellas cuentan con fórmulas cremosas y enriquecidas con aceites que aportan a los labios una sensación de hidratación y confort para un acabado mate sin cuartearse.

En lo que respecta a los colores que serán protagonistas este otoño, el rojo más clásico no podrá faltar en nuestro neceser. Sabemos que es un tono que todas lucimos alguna vez en la vida, y cuando se trata de uno mate logramos que la atención de nuestro rostro de concentre especialmente en la boca. No podemos dejar atrás el imbatible nude, sin duda una opción elegante para quien busque como máxima la naturalidad. Es el maquillaje justo para potenciar nuestros labios sin que parezcan excesivamente retocados.

Y qué decir del burgundy o burdeos, uno de los tonos de labios más favorecedores y quizá el que más veremos por la calle a lo largo del 2021 otra vez. La razón de su éxito es que sienta bien a cualquier edad y en cualquier situación, por eso es el elegido por muchas famosas, como es el caso de la actriz Vanessa Kirby en los pasados premios Oscar.


El otoño será también el resurgir de los labios góticos. El negro continuará abriéndose camino en nuestro neceser junto con las versiones más tenebrosas del marrón, el granate, el gris o el verde. Si eres de las que aún no se ha atrevido a probar con él en un look de noche, es el momento de perderle el miedo porque su intención es imponerse también para el día.

Así que nada mejor que ir viendo las tendencias en barras de labios mate que necesitarás tener para lograr un look de lo más actual y favorecedor.








Fuente: Leer Artículo Completo