Estas toallitas para el pelo que acaban con el encrespamiento al instante se han vuelto virales por su increíble efecto

Estas toallitas para el pelo que acaban con el encrespamiento al instante se han vuelto virales por su increíble efecto

El encrespamiento es uno de los quebraderos de cabeza que más preocupan, ya que en ocasiones, puede llegar a ser imposible de solucionar. Muchas son las opciones que existen para acabar con este efecto frizz que, sobre todo, las melenas rizadas sufren. Existen aceites capilares, tratamientos como este al que recurre Vicky Martín Berrocal y selladores como este spray de Amazon. Sin embargo, parece que hay una solución instantánea que se ha vuelto viral en Instagram y que nos morimos de ganas de probar.

Se trata de las llamadas Anti Frizz Sheets de Ouai, un paquete de toallitas anti-frizz tan práctico que puedes llevar en el bolso y que tienen como objetivo combatir el cabello seco y encrespado. Cada toallita ayuda a dejar el cabello suave y brillante, porque consigue domar el cabello encrespado y a eliminar la electricidad estática al momento. El pack de 15 toallitas cuesta 25,99 euros (cómpralo aquí).

Su efecto milagroso se debe a que las toallitas están impregnadas con aceite de coco y manteca de karité, que actúan de forma inmediata para eliminar los signos del encrespamiento y el cabello rebelde. Es tan fácil como aplicarlas sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas y observarás que el cabello luce más suave, liso y brillante. Esto hacen que sean perfectas para llevarlas de viaje o para en el bolso a diario.

Una publicación compartida de I'M ADDICTED TO YOU (@iamaddictedtoyou)

Tales son sus increíbles resultados, que en Instagram ya se ha vuelto completamente viral su uso y son varios los vídeos que hemos visto en los que se comparte su increíble efecto. ¡Qué ganas de probarlas!

Fuente: Leer Artículo Completo