Este champú sin químicos de Mercadona cuesta menos de 5 euros y es apto para el método curly

Este champú sin químicos de Mercadona cuesta menos de 5 euros y es apto para el método curly

Por si nos pareciera poco con la bruma facial multifunción, con las ampollas antiedad que combaten las arrugas por muy poco o con las mejores cremas hidratantes que quitan años, vamos a añadir otro producto de la sección de belleza de Mercadona a nuestros imprescindibles.

Le toca el turno al cabello y vamos a hablar de la parte de lavado (mira aquí cómo lavarse bien el pelo) y en concreto de un champú sin químicos que cuesta menos de 5 euros y que es perfecto para todo tipo de melenas, pero especialmente para las rizadas. Te explicamos por qué.

El champú de Mercadona es apto para ello, ya que lo hemos encontrado en varios listados creados por quienes llevan años rendidas a este tratamiento y porque no lleva ni sulfatos, ni siliconas, ni parabenos, ni sal. Su fórmula micelar ligera limpia en profundidad el cuero cabelludo de forma suave y deja la melena brillante, con mucho movimiento y con un olor irresistible. ¿Lo mejor? Que podrás encontrarlo en las estanterías de un supermercado y que solo cuesta 1,95 euros. ¡Hora de probarlo!

Fuente: Leer Artículo Completo