Este champú sólido baratísimo es el más vendido de Amazon y es ideal para acabar con el pelo seco y dañado sin químicos

Este champú sólido baratísimo es el más vendido de Amazon y es ideal para acabar con el pelo seco y dañado sin químicos

A nuestras compras estrella de Amazon, como el activador de rizos naturales o el sérum facial barato con más de 20.000 valoraciones, tenemos que unir un producto que está triunfandoen el gigante online y que cada vez vemos más en las rutinas capilares.

¿El objetivo? Cuidar el pelo seco y dañado con un champú sin químicos y con ingredientes naturales que obtengan resultados de altura a la vez que protegemos el planeta. Por ello, no podemos hablar de otro que del champú sólido más vendido de Amazon: envase cero plástico, 97% de fórmula biodegradable y de aclarado rápido para ahorrar agua. (Mira aquí cómo lavarse bien el pelo). ¿Te suena?

El champú sólido Tesoros de Miel de la colección Original Remedies de Garnier, es un best seller del gigante online por sus propiedades, por su variedad para cada tipo de pelo, por su precio asequible. (Ahora rebajado a 3,99 euros). ¡También son aptos para el método curly!

Este en concreto combina miel reparadora y cera de abeja para nutrir el cabello quebradizo en profundidad y fortalecerlo sin romper las puntas. Desde su primera aplicación desenreda muy fácilmente y no deja un acabado áspero. Y lo mejor de todo es que equivale a 48 usos o lo que es lo mismo, a dos botes de champú de 250 ml. Su aplicación es muy sencilla. Moja tanto la melena como el jabón, masajea de raíces a puntas creando espuma e incidiendo sobre el cuero cabelludo, aclara y guarda el jabón en su caja para protegerlo.

https://www.instagram.com/p/CGiCXIFnYMR/

Una publicación compartida de Garnier España (@garnier_es)

Además, hay otros modelos que sí son veganos y que cumplen con lo que pide cada tipo de melena. Ficha el Délicatesse de avena con crema de arroz para los cueros cabelludos sensibles, el de Jengibre para el pelo débil, fino y apagado o el de Coco y Aloe Vera para los cabellos normales. Pásate a los nuevos formatos que van a revolucionar el lavado del cabello.

Fuente: Leer Artículo Completo