Este corte de pelo bob con capas y flequillo de Eugenia Martínez de Irujo rejuvenece a los 50 y tenemos las claves para copiarlo

Este corte de pelo bob con capas y flequillo de Eugenia Martínez de Irujo rejuvenece a los 50 y tenemos las claves para copiarlo

¡Nuestro reino por un corte de pelo bob! Y el de las famosas, también. Porque lo lleven ahora o no, todas han caído rendidas en alguna ocasión en las bondades de este haircut tan tendencia y tan agradecido que es pura inspiración para nuestras melenas. Así, al corte bob que llevó la Reina Letizia, al de Penélope Cruz en los años 90 o al de la hija de Jennifer López con un bob para pelo rizado, tenemos que añadir otro estilo que nos ha conquistado desde el primer día que lo vimos. Se trata del corte de pelo bob con capas y flequillo de Eugenia Martínez de Irujo que le da tanta personalidad a cualquier prenda como este chaleco de punto de Mango y que, sin duda, rejuvenece a los 50, pero también a los 30.

Si tú también quieres copiar el bob de Eugenia, te damos las claves para conseguirlo. Solo tendrás que pedírselo a tu estilista de confianza y sus tijeras harán el resto. ¿Preparada para conocer tu futuro cambio de look?

¡Todo ventajas! Tiene el largo perfecto para crear cualquier peinado. Es ideal para dar más vida a los cabellos finos y lacios. El flequillo se puede disimular en cualquier momento, pero llevarlo quita años, disimula la frente ancha y hace ojazos. Y es apto para lucir con todo tipo de coloraciones, aunque Eugenia se decanta por su ya clásico rubio.

“Este rubio helado se suma a las tendencias más atrevidas que evocan la luz de los países del norte. Una nota sofisticada y de vanguardia para una mujer que rompe moldes. Es un tono frío que lleva de un modo monocolor y que combina perfectamente con el corte que lleva. El resultado es moderno y luminoso”, explica la experta. ¡Hora de pedir cita en la peluquería!

https://www.instagram.com/p/CNAJ4siHdTv/

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Fuente: Leer Artículo Completo