Este corte de pelo bob con flequillo mini de Penélope Cruz es la mejor opción para cambiar de look y dar la bienvenida al buen tiempo

Este corte de pelo bob con flequillo mini de Penélope Cruz es la mejor opción para cambiar de look y dar la bienvenida al buen tiempo

Hay muchos estilos de cortes de pelo bob, como el que recientemente se ha hecho Halle Berry en un cambio de look radical, el que se hizo Emme, la hija de Jennifer López, en su melena rizada, el de la Reina Letizia que resta años o el bob de Penélope Cruz con un corte más clásico. Pero lo cierto es que no es la primera vez que la actriz se atreve con este haircut tan agradecido y rejuvenecedor. Y para aumentar nuestra inspiración, nos remontamos a 1996 para copiar el corte de pelo bob con flequillo con el que queremos cambiar de look y dar la bienvenida al buen tiempo.

Penélope acaba de cumplir los 47 radiante, pero en esta imagen solo tenía 22 años y estaba rodando la película ‘Brujas’ con el look de belleza que lo tiene todo. Se trata de un corte de pelo entero a la altura de la mandíbula que quita años y favorece a todos los rostros. Eso sí, la textura de la melena es primordial.

Un juego en el que, sin duda, nos haríamos el flequillo mini y recto que lleva Penélope Cruz. Porque se trata de un diseño muy fácil de peinar y de mantener, es 100% cómodo ya que no molesta en la cara, disimula la frente ancha y hace ojazos.

Los flequillos son la mejor manera de disimular una frente grande o un rostro demasiado alargado y, además, se pueden llevar con cualquier textura, rizada, ondulada o lisa.”, explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera. Además, coneste flequillo se puede seguir presumiendo de cejas bonitas y eso es algo a lo que muchas no renunciaríamos jamás. ¿Lista para pedir cita en la peluquería?


Fuente: Leer Artículo Completo