Este es el acelerador del bronceado natural súper barato que ha enamorado a las influencers y que deja un moreno dorado ideal

Este es el acelerador del bronceado natural súper barato que ha enamorado a las influencers y que deja un moreno dorado ideal

Si eres de las que no se fía ni un pelo de los autobronceadores -este es su manual de uso- y has probado ya productos efectivos como los sérums bronceadores o esta gelatina bronceadora con protección solar, necesitas experimentar con un activador de bronceado. Se trata de un producto que atrapa los rayos del sol y estimula la melanina para conseguir un tono dorado en la piel ideal en mucho menos tiempo. Y gracias Rocío Osorno, hemos dado con uno que está arrasando y ya nos morimos de ganas de probar.

La influencer quiso recomendar a sus seguidores algunos productos que a ella le habían gustado y que son perfectos para el verano. Por ello, Rocío habló de la marca Gisele Denis y de su línea de cuidado solar. Una selección de productos de la que la también diseñadora ha destacado su potenciador de bronceado: “Es una maravilla, lo que hace es activar la melanina y se aplica antes de tomar el sol, como media horita antes, y luego aplicamos nuestro protector solar”.

“No es un autobronceador, es un potenciador natural y al aire libre y con él conseguimos un tono doradito muy mono y uniforme. Además, la piel queda súper hidratada y se absorbe bastante rápido. Lo he estado utilizando en Mallorca y vengo con un tono súper bonito”, explicó Rocío súper contenta con el resultado.

Bronceador Inmediato de Disele Denis incorpora activos que estimulan la melanina, reduciendo el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado. Del mismo modo, está enriquecido con activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, ayudando a prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento. Proporciona un tono bronceado dorado, uniforme, saludable y más duradero. Puedes comprarlo aquí por 19,74 euros. Ficha estas otras opciones aceleradoras del bronceado:

Germaine de Capuccini

El Activador del Bronceado 48 Horas de Germaine de Capuccini consigue un rápido tono bronceado en tan sólo 48 horas gracias a la triple acción de este producto: prepara la piel para la exposición solar reforzando sus defensas, acelera el bronceado y estimula la auto-protección de la piel (38,50 euros).

St. Moriz

El Potenciador del bronceado de St. Moriz Advanced Formula es una crema hidratante que prepara la piel para antes del autobronceado y mantiene su bonito tono después durante mucho más tiempo. Se ha formulado con aloe vera y no contiene aceites minerales, de manera que hidrata la piel para evitar rayas en zonas con deshidratación habitual como codos o rodillas (5,95 euros).

Rougj

AttivaBronz + 40% Crema Intensificadora de Bronceado de Rougj es una crema cosmética cuya función principal es intensificar el bronceado. Estimula la producción natural de melanina y aumenta la intensidad del bronceado en un 40%. También ofrece una acción antienvejecimiento e hidratante (10,60 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo