Este es el champú con el que Angelina Jolie consiguió recuperar y fortalecer su pelo en un mes (y cuesta menos de 8 euros)

Este es el champú con el que Angelina Jolie consiguió recuperar y fortalecer su pelo en un mes (y cuesta menos de 8 euros)

En ocasiones, los actores y actrices son sometidos a grandes cambios para desarrollar los personajes que van a interpretar y que conllevan consecuencias en su aspecto físico. Es lo que le ocurrió a Angelina Jolie -que ahora preocupa por su estado de salud- con ‘Maléfica‘, una película en la que tenía que llevar el pelo recogido bajo los cuernos durante muchas horas de grabación. Este proceso de caracterización provocó que su cabello quedara débil, sin vida y con problemas de crecimiento, por lo que tuvo que recurrir a una gama específica de productos para recuperarlo y fortalecerlo.

Y aunque parezca mentira, la actriz de 45 años siguió los consejos de su estilista Audrey Futterman y utilizó un champú y acondicionador muy baratos para devolver a su melena la vida que tenía antes. Futterman confesó para una conocida publicación el secreto de la recuperación del cabello de Jolie: los productos de la línea Tea Tree & Rosemary Oil y Argan Oil de Hask. Una colección de productos que, para nuestra suerte, acaba de llegar a España y ya está a tu alcance.

La estilsta explicó que alternó los productos de aceite de árbol de té, con el acondicionador reparador de aceite de argán mañana, mediodía y noche durante todo un mes. El árbol de té ayudó a calmar el cuero cabelludo de la actriz mientras que el aceite de argán de Marruecos penetró profundamente en las fibras capilares y logró reparar las puntas abiertas, fortaleciendo e hidratando su cabello.

Primero lavaba su melena con el champú Tea Tree & Rosemary Oil (7,99 euros), que libera folículos capilares, reactiva el cuero cabelludo y elimina impurezas a la vez que nutre. Después aplicaba el acondicionador de la misma gama (7,99 euros), que tiene como función hidratar y nutrir el pelo, saneando el cuero cabelludo. Un proceso que alternaba con el Acondicionador intensivo Argan Oil (2,99 euros), que gracias a su gran capacidad reparadora deja el cabello suave y nutrido, incluso el pelo más dañado.


Fuente: Leer Artículo Completo