Este es el contorno de ojos que necesitas para iluminar, calmar y reducir las bolsas al momento, que no solo trata sino que también corrige

Este es el contorno de ojos que necesitas para iluminar, calmar y reducir las bolsas al momento, que no solo trata sino que también corrige

Al igual que ocurrió durante 2020 este año los contornos de ojos y correctores de ojeras seguirán siendo los cosméticos más deseados y vendidos. Ahora la mirada es la protagonista de nuestro rostro, por lo que lucirla despierta, rejuvenecida y sin signos de cansancio es primordial. Rihanna también sabe esto y por eso ha estado trabajado en un nuevo producto 2 en 1 que trata y disimula las imperfecciones de al zona ocular.

“Quería crear el contorno de ojos perfecto para principiantes, con un envase sencillo, una fórmula que combatiera la hinchazón y ojeras, y que funcionase bien con el maquillaje para tener un aspecto fresco todo el día. Tenía que ser ligero, calmar la piel y revitalizarla, y déjame que te diga, ¡que lo hace!”,a segura Rihanna sobre el nuevo lanzamiento de Fenty Skin: Flash Nap Instant Revival Eye Gel-Cream.

https://www.instagram.com/p/CLAkAhOnS53/

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La cantante, que ha declarado en numerosas ocasiones que le gusta salir mucho y dormir poco por las noches, asegura que ha probado en sus propias carnes (léase contorno de ojos) este producto y que el resultado es asombroso, ya que nada más aplicarlo relaja la mirada y parece como si te hubieras echado una siesta. ¿Cómo lo consigue? Su fórmula contiene castaño de indias, que deshincha; árbol de seda persa, que reduce los signos de fatiga y el envejecimiento; té verde, rico en antioxidantes para ayudar a defender de las agresiones medioambientales, y ácido hialurónico, que hidrata, nutre y renueva. Además, funciona con el maquillaje, así que puedes usarlo a modo de corrector.

El producto en cuestión estará a la venta el próximo 12 de febrero y costará 28 euros, pero si quieres multiplicar los resultados, te aconsejamos que te compres el pack que viene con una herramienta de masaje (37 €), ya que es perfecta para descongestionar la zona y está genial de precio.

Fuente: Leer Artículo Completo