Este es el desodorante natural y sin alcohol ni aluminio que eligen las famosas (y cuesta menos de tres euros)

Este es el desodorante natural y sin alcohol ni aluminio que eligen las famosas (y cuesta menos de tres euros)

Para muchas, encontrar un desodorante que sea 100% efectivo es una odisea a la que no gusta nada enfrentarse. Las opciones para controlar el mal olor y la sudoración son infinitas y cada vez son más las que apuestan por soluciones naturales como es la piedra de alumbre o este desodorante que arrasa entre las influencers. ¿El motivo? Que buscan productos libres de ingredientes como el alcohol o el aluminio. Si este que es el más vendido de Amazon no te ha terminado de convencer, puedes probar ahora este nuevo que han elegido algunas famosas y del que hablan maravillas.

Ha sido Dafne Fernández quien nos ha descubierto una de las últimas novedades de Nivea. Se trata del desodorante MagnesiumDry Original, que tiene como ingrediente principal el magnesio activo, que proporciona una protección natural y eficaz contra el sudor y el olor corporal sin incluir sales de aluminio.

https://www.instagram.com/p/CPiSSQqLj8s/

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez)

“Sabéis que intento hacer al menos 3 ó 4 veces deporte entre semana y más ahora que quiero volver a encontrarme, así que siempre cuento con mi desodorante de Nivea que me encanta porque contiene 0% sales aluminio, no lleva alcohol etílico y es la primera protección efectiva contra la sudoración enriquecida de forma natural”, ha escrito Dafne en su perfil de Instagram.

La actriz ha enseñado dos de los desodorantes de esta nueva gama que cuida la piel, manteniéndola sana, proporciona una sensación agradable en la piel y protege las axilas de la humedad. Además, deja un aroma fresco y agradable que al parecer huele de maravilla. Y, ¿qué es lo mejor de todo? Que puede hacerte con él aquí por tan solo 2,59 euros. ¡Maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo