Este es el maquillaje que te va a salvar en el entretiempo

Este es el maquillaje que te va a salvar en el entretiempo

Al igual que con el cambio de temperaturas incorporamos a nuestro armario prendas de nueva colección, el entretiempo también se merece algún producto nuevo de belleza de cara la nueva temporada. A diferencia de los estilismos veraniegos donde predominan los tonos vibrantes que resaltan el bronceado, en otoño un halo de naturalidad envolverá los maquillajes, así lo explica Antonio Serrano, maquillador oficial de Shiseido. Este mago de los pinceles apuesta por encontrar un maquillaje de fácil aplicación, que potencie el bronceado sin resultar artificial y que contenga los tonos y tendencias otoñales. Para conseguir el look de entretiempo de manera rápida, pero natural y duradera a la vez, recomienda utilizar el fondo Synchro Skin self-refreshing Foundation con ayuda de la brocha Hasu Fude, “porque es resistente a calor, la humedad, el roce y aguanta los brillos. Además, dura 24 horas. Para aplicarlo, hay que poner el producto en las mejillas y, con la ayuda de la brocha, repartirlo hacia el exterior del rostro difuminando todos los contornos faciales”.

Una vez aplicada la base, el pilar sobre el que crear el resto de maquillaje, llega el turno del corrector, que se recomienda para las zonas que necesitan un extra de cobertura.El corrector se utiliza como una varita mágica que aplica un maquillaje más denso y pigmentado en las zonas que necesitan un plus de cobertura. Por un lado, encontramos los correctores de un tono similar al de nuestra piel, con los que además de corregir podemos iluminar. Por eso, Serrano aconseja poner una gota de Synchro Skin self-refreshing Concealer "en la zona del contorno de ojos hasta que se difumine e integre perfectamente. Aplícalo también en zonas específicas de la piel en caso de manchas o rojeces". Para que el maquillaje dura todo el día, el siguiente paso que propone el make up artist de Shiseido es fijarlo con Shynchro Skin Invisible Silk Pressed Powder.

Para conseguir un look sencillo y natural, de cara a los próximos meses, Antonio Serrano apuesta por una mirada clásica y sosegada, que se consigue a través de la sencillez que aportan las sombras marrones y la máscara de pestañas. De esta manera, se reafirma el poder de la elegancia y la sutileza. El artista explica cómo hacerlo: “Marca el pliegue del párpado con Kajal Inkartist en el tono 01 Tea House y difumina por todo el párpado móvil. Después, delinea una línea pegada a pestañas superior para enfatizar el marco del ojo y aplica un par de capas de máscara de pestañas en color negro”.

El maquillaje se remata realzando los pómulos con Minimalist Whipped Powder Blush en el tono Sonoya, “recomiendo aplicarlos con movimientos circulares sobre el área con la ayuda de una brocha Maru Fude”, y aportando color a los labios e hidratación con Colorgel lipbalm en el tono 08 Lotus. “Con estos sencillos pasos se consigue un look rápido y a la vez natural”, perfecto para el entretiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo