Este es el rojo más favorecedor para ti según tu piel

Este es el rojo más favorecedor para ti según tu piel

El pintalabios rojo es un clásico entre los clásicos, pero la verdad es que no solo hay un rojo. La gama de labiales rojos es bastante extensa: más anaranjados, más tirando a granate o borgoña, más rosado, rojo intenso, mate o satinado y brillante. Pero a pesar de la gran variedad y de que normalmente todos sientan bien y dan confianza y seguridad, hay uno que nos favorece más que los demás, y todo depende de nuestro tono de piel.

Así lo han confirmado los expertos de Guerlain, que explican cuál es el rojo perfecto para cada subtono de piel.

Piel blanca

“Los rojos profundos, tipo vino con base azulada son los más adecuados. Para estar segura de que se trata de una barra de tonalidad fría, lo mejor es aplicar una capa ligera previamente, como una caricia. Si se ve rosada, es que es un tono frío”, dicen desde la marca.

¡Lo quiero!

Piel rosada

“Cuando la piel es clara pero tiende a rosada, habría que buscar la misma base azulada, pero optar por tonalidades de intensidad medias de rojo“, señalan.

¡La quiero!

Piel cetrina

“La piel apagada y grisácea necesita la luz que aporta un rouge intenso, vivo y oscuro de la subgama de los frambuesa”, es decir, necesita un extra de color potente.

¡Lo quiero!

Piel beige

“Los rojos más apagados, de la gama del cereza o el melocotón son la mejor opción para destacar los labios”, y es que estos suelen mimetizarse con el resto del rostro.

¡Lo quiero!

Piel bronceada

“El rojo más favorecedor sería uno que lleve pigmentos cálidos de la familia de los anaranjados. Cuanto más intenso mejor”, porque tienen que destacar mucho por encima de la piel y potenciar su color.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo